PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Lenco Ipodtower IPT-6, un extra de sonido para el iPod

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

SOFTWARE/MÓVIL

Nuevo Explorer para Windows Mobile con soporte de Flash

Una versión actualizada de Internet Explorer para Windows Mobile, prevista para estas navidades, ofrecerá soporte de Adobe Flash Lite.

La información, anunciada recientemente por Microsoft, destaca que muchas páginas Web están basadas en Javascript o Ajax pesado, y no se visualizan bien desde los dispositivos móviles con su sistema operativo. Con esta actualización de Internet Explorer para Windows Mobile 6.1 se consigue solventar este problema.

Todo parece indicar, en base a lo mencionado, que los nuevos dispositivos desarrollados y lanzados en los próximos meses, lo llevarán preinstalado de fábrica.

Jay Roxe, product manager de Windows Mobile, ha declarado que “la nueva versión será más competitivo con el resto de navegadores de dispositivos móviles que existen actualmente, como Safari y Opera Mobile”. También añadió que “las páginas serán cargadas de forma más ágil, además de poder aplicar zoom sobre determinadas zonas utilizando los dedos o los controles del teléfono”.

A pesar de lo indicado, cabe señalar que lo que resulta un avance para los usuarios en cuanto a navegación Web basada en Flash, también significa un pequeño revés para la aplicación propietaria de Microsoft con la que actualmente compite con Adobe, conocida como Silverlight. Microsoft ha destacado que no será integrada en Windows Mobile hasta futuras ediciones.

Roxe ha destacado que una versión emulada de la nueva versión de Internet Explorer para Windows Mobile ha sido probada bajo Visual Studio, permitiendo a los desarrolladores testearla y optimizarla para los nuevos dispositivos. No hay que olvidar que actualmente el 43 por ciento de desarrolladores de aplicaciones para dispositivos móviles lo hace para Windows Mobile.

Sin duda, el hecho de permitir características como Flash y Silverlight en dispositivos smartphone, limitados en procesador (con velocidades inferiores a los desktop) y en ancho de banda debido a las conexiones, implicará una serie de cambios en los nuevos dispositivos que sean fabricados.

Alfonso Casas - 19/11/2008


Noticias Relacionadas

Windows 8 no llevará soporte para la reproducción de DVD


SkyDrive mejora para competir con Dropbox


Windows 8, ¿qué versión debo elegir?


Windows 8, ¿qué versión debo elegir?


Cómo será Windows 8 en los portátiles con pantalla táctil


Artículos Relacionados
Dispositivos a base de energía solar
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo gestionar una cuenta de Twitter en equipo
Cómo configurar el Timeline de Facebook (I)
Email, mensajes instantáneos o SMS: ¿con cuál te quedas?
últimas noticias
Google recibe cada vez más peticiones de purga de enlaces
La compañía señala un aumento notable de solicitudes de eliminación de resultados de búsqueda que atentan contra los derechos de autor.   [28/05/2012]

El tablet de Dell para Windows 8 podría llevar una pantalla de 10,1 pulgadas
Filtraciones recientes sobre la serie de dispositivos táctiles que prepara Dell para la llegada de Windows 8 señalan una clara apuesta por la seguridad y homogeneidad en el resto de componentes respecto a los fabricantes genéricos.  [28/05/2012]

Apps gratis en iTunes gracias a una promoción
Apple podría imitar la práctica de Amazon de ofrecer de forma regular aplicaciones de pago como descargas gratuitas.   [28/05/2012]

Facebook Camera vs Instagram
La red social lanza su propia aplicación para fotografías tras la reciente adqusición de Instagram.   [25/05/2012]


Vídeos relacionados

MWC 2012: Windows 8 muestra su nueva interfaz

Lo mejor de 2011: redes sociales

MWC: Canciones a 50 céntimos con Vodafone

Internet Explorer 9 en detalle

Acuerdo de La Policia Nacional y Microsoft por la protección de los niños en Internet

Flickr y sus servicios
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  514 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es