PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

HP Slate 7: unboxing y puesta en marcha
HP Slate 7: unboxing y puesta en marcha
CONTENIDOS

 
Nuevos ProBook de HP


[+]

 
La impresora más rápida del mundo (demo)


[+]

Dos nuevos roedores para Windows 8

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

ADSL/INTERNET MÓVIL

Nuevas tarifas planas de Telefónica

Telefónica ha lanzado nuevas ofertas de datos, con tarifas de 10, 15 y 25 euros que incluyen Mail Movistar para consultar el correo en tiempo real. Para usuarios de BlackBerry la tarifa será de 20 euros al mes, suponiendo una rebaja del 20%.

Telefónica ha anunciado una nueva estructura de tarifas planas de datos para el móvil que, como novedad, incluyen el servicio de correo Mail Movistar y Nokia Messaging. Estas tarifas están pensadas para la gama de dispositivos que el operador ha denominado "Internet Experience", entre los que se encuentra el recién anunciado Toshiba TG01.

La tarifa Internet en el móvil, tendrá un precio de 10 euros al mes con una capacidad de 1 Mbps de bajada y un límite de 100 MB al mes. Si se supera esa cifra, la velocidad bajará a 64 kbps.

La tarifa Internet en el móvil Plus costará 15 euros al mes, la velocidad se incrementa hasta 3 Mbps (1,4 Mbps de subida) y 200 MB de límite mensual. Además el usuario tendrá acceso ilimitado a la red Wi-Fi de Telefónica.

Por último, la tarifa Internet en el móvil Premium supondrá un desembolso de 25 euros mensuales para obtener las mismas prestaciones que con la anterior, pero con un límite de tráfico de 1 GB, a partir de los cuales bajará a 64 kbps.

Rebajas en ADSL
Por otra parte, Telefónica también ha previsto una rebaja en el precio de su conexión ADSL, pudiendo contratarse por 28 euros al mes una línea de 3 Mbps de subida. Sin embargo, según informa Expansión, no es una oferta que se vaya a promocionar, sino que se reservará como último recurso para evitar la fuga de clientes a otras compañías más económicas.

Oscar García - 26/05/2009


Artículos Relacionados
Asistentes de voz para Android alternativos a Siri (II)
Dispositivos a base de energía solar
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo gestionar una cuenta de Twitter en equipo
Cómo configurar el Timeline de Facebook (I)
últimas noticias
El usuarios de Windows 8 apenas usan Apps de Metro
A pesar de que Microsoft se empeñara en que los equipos con Windows 8 arranquen directamente con la interfaz conocida como Metro para facilitar el manejo táctil, la mayoría de usuarios de Windows 8 apenas utilizan estas Apps, según un estudio reciente.   [23/05/2013]

AMD presenta su nueva generación de chips APU móviles
La compañía AMD anuncia el lanzamiento de hasta tres nuevos procesadores con funciones gráficas integradas que alcanzan un rendimiento similar a las GPUs del propio fabricante. Los tres modelos Temash, Kabini y Richland cubren los áreas de informática móvil de portátiles, tabletas y equipos híbridos.   [23/05/2013]

La doble autenticación llega a Twitter
Tras sufrir varios ataques de alto nivel, Twitter ha decidido apostar por la autenticación de doble factor, con la que sus usuarios podrán proteger sus cuentas mediante el registro de su número de teléfono y dirección de email.   [23/05/2013]

El Samsung Galaxy S4 supera los 10 millones de unidades vendidas
Ha transcurrido poco más de un mes desde que fuese lanzado a nivel mundial, y Samsung destaca que su Galaxy S4 ha superado la cifra de los 10 millones de unidades vendidas. El Galaxy S3 necesitó 50 días para esa misma cifra.   [23/05/2013]


Vídeos relacionados

Lo mejor de 2011: redes sociales

MWC: Canciones a 50 céntimos con Vodafone

Acuerdo de La Policia Nacional y Microsoft por la protección de los niños en Internet

Flickr y sus servicios

Inauguración FICOD 2009

Tableta táctil multimedia Toshiba JournE
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  559 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  771 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar



Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2013 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es