PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Lenco Ipodtower IPT-6, un extra de sonido para el iPod

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

VÍDEO/FOTO

Nuevas cámaras duales Sanyo Xacti

Sanyo ha presentado dos nuevos modelos de cámaras duales compactas de su gama Xacti, laVPC-CS1 y la VPC-SH1, que permiten tomar fotografías de alta calidad y vídeos en alta definición.

La Xacti CS1 es una cámara de tipo pistola que mide sólo 62,5 x 26,8 x 123,5 mm y tiene un peso de apenas 142 gramos. Con su pequeño tamaño, se puede llevar en el bolsillo del pantalón. Tiene un sensor de 3,5 megapíxeles y un zoom óptico de 9x y avanzado de 10X, pudiendo tomar fotos de hasta 8 megapíxeles (por interpolación) y vídeos Full HD.

Por otra parte, la Xacti SH1 es una cámara de formato tradicional, pero también muy compacta, con unas dimensiones de 42,8 x 117,9 x 59,2 mm y 203 gramos. Tiene una óptica de 35mm y zoom óptico de 23X y avanzado de 30x.

Ambas cámaras incluyen la nueva función de zoom de sonido, que permite grabar el sonido de forma clara en función de la posición del zoom óptico. Además, son compatibles con la subida de vídeos a YouTube y cuentan con la certificación oficial iFrame para que los usuarios de Mac puedan editar los archivos de vídeo directamente en iMovie.

 



 


Oscar García - 06/04/2010


Noticias Relacionadas

Sanyo anuncia las nuevas cámaras Xacti Dual


Sanyo presenta en SIMO una videocámara capaz de grabar con calidad DVD


Sanyo modifica la fabricación de sus chips para producir teléfonos móviles más pequeños


Sanyo crea una nueva tecnología antipiratería para CD-ROM


Artículos Relacionados
(Análisis) Picoproyector Philips PicoPix 1430
(Análisis) DLink Boxee Box
Roxio Creator 2010 (VHS to DVD Edition)
(Análisis) Cámara sumergible Canon PowerShot D10
(Análisis) Kodak Zi6. Videocámara compacta
últimas noticias
Google recibe cada vez más peticiones de purga de enlaces
La compañía señala un aumento notable de solicitudes de eliminación de resultados de búsqueda que atentan contra los derechos de autor.   [28/05/2012]

El tablet de Dell para Windows 8 podría llevar una pantalla de 10,1 pulgadas
Filtraciones recientes sobre la serie de dispositivos táctiles que prepara Dell para la llegada de Windows 8 señalan una clara apuesta por la seguridad y homogeneidad en el resto de componentes respecto a los fabricantes genéricos.  [28/05/2012]

Apps gratis en iTunes gracias a una promoción
Apple podría imitar la práctica de Amazon de ofrecer de forma regular aplicaciones de pago como descargas gratuitas.   [28/05/2012]

Facebook Camera vs Instagram
La red social lanza su propia aplicación para fotografías tras la reciente adqusición de Instagram.   [25/05/2012]


Vídeos relacionados

Canon muestra su colección de primavera

Samsung presenta su smartphone 4G LTE

Los tablets protagonizan CES 2011

Canon presenta su Colección de Otoño 2010

Sony presenta su primera cámara compacta con lentes intercambiables

Llegan los primeros productos con TransferJet
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  514 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es