PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Lenco Ipodtower IPT-6, un extra de sonido para el iPod

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

MÓVILES

Nokia X7 y Nokia E6, primeros smartphones con Symbian Anna

Nokia ha anunciado la llega a España de los primeros smartphones que incorporarán la nueva versión de Symbian, denominada Anna. El Nokia X7 estará disponible en junio, mientras que el Nokia E6 llegará en julio.

Mientras esperamos la llegada de los primeros Nokia con Windows Phone, Nokia sigue lanzando terminales con las últimas evoluciones de Symbian. En esta ocasión se estrena Symbian Anna, el sucesor de Symbian 3, y que hará su debut en el Nokia X7.

El Nokia X7 ha sido creado especialmente para los usuarios que quieren disfrutar del entretenimiento móvil. Cuenta con una pantalla táctil de 4 pulgadas y juegos precargados, como Asphalt 5 HD y Galaxy on Fire HD. Con Symbian Anna, Nokia promete una navegación Web más rápida, así como mejoras en y Ovi Mapas.

El X7 tiene una estructura ligeramente curvada para que se adapte mejor a la mano y tiene acabados en acero inoxidable. La pantalla, de cuatro pulgadas, es de tecnología AMOLED. También incorpora una cámara de 8 megapíxeles para hacer fotos y vídeos en HD y, como ya es habitual en Nokia, ofrece navegación GPS gratuita de por vida para coche y peatón. Su precio es de 435 euros.





Un mes más tarde llegará el Nokia E6, orientado en este caso al mercado empresarial, y que dispone de teclado QWERTY y pantalla táctil VGA.

“El Nokia E6 ha sido diseñado para los usuarios que buscan sacar el máximo partido, tanto en su trabajo como en su tiempo libre,” comentó Javier García, responsable de Portfolio de Nokia Iberia. “Con la posibilidad de albergar hasta diez buzones de correo, clientes de mensajería instantánea, aplicaciones de todo tipo y actualizaciones en tiempo real desde las redes sociales más populares, el Nokia E6 es el smartphone más versátil, adecuado tanto para un estudiante como para un ejecutivo”.

El Nokia E6 ofrece un acceso directo, seguro y en tiempo real a sistemas corporativos, a través de Mail for Exchange y Microsoft Communicator Mobile. También es compatible con portales de Intranet y Extranet basados en Microsoft Share Point Server. La compatibilidad con Microsoft incluye conectividad segura con codificación reforzada y autenticación basada en certificación.

El Nokia E6 tendrá un precio de 375 €.

PC World - 02/06/2011


Noticias Relacionadas

Los Lumia 610 y Lumia 900 se presentan en España


Nokia prepara la llegada del Lumia 610 a España


Un sistema de retos para competir en el móvil gana el Brains Laboratory de Nokia


Los Nokia Lumia tendrán nuevas aplicaciones exclusivas


Nokia busca la aplicación móvil más original en Brains Laboratory


Artículos Relacionados
Nokia Música, con el ritmo a todas partes
Dispositivos a base de energía solar
Cómo convertirse en un hacker ético
Nokia Mapas, encuentra tu ruta
Nokia Conducir, para no perderse en la carretera
últimas noticias
Google recibe cada vez más peticiones de purga de enlaces
La compañía señala un aumento notable de solicitudes de eliminación de resultados de búsqueda que atentan contra los derechos de autor.   [28/05/2012]

El tablet de Dell para Windows 8 podría llevar una pantalla de 10,1 pulgadas
Filtraciones recientes sobre la serie de dispositivos táctiles que prepara Dell para la llegada de Windows 8 señalan una clara apuesta por la seguridad y homogeneidad en el resto de componentes respecto a los fabricantes genéricos.  [28/05/2012]

Apps gratis en iTunes gracias a una promoción
Apple podría imitar la práctica de Amazon de ofrecer de forma regular aplicaciones de pago como descargas gratuitas.   [28/05/2012]

Facebook Camera vs Instagram
La red social lanza su propia aplicación para fotografías tras la reciente adqusición de Instagram.   [25/05/2012]


Vídeos relacionados

Así son las aplicaciones extra de los Nokia Lumia

MWC 2012: Nokia Lumia 900, en detalle

MWC 2012: así son los nuevos HTC One

MWC 2012: Samsung presenta Galaxy Note 10.1

MWC 2012: Sony presenta el nuevo smartphone Xperia S

Lo mejor de 2011: redes sociales
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  514 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es