PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Lenco Ipodtower IPT-6, un extra de sonido para el iPod

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

Nokia 7200 incluye carcasas textiles intercambiables

<br> Nokia ha presentado el tel&#233;fono m&#243;vil Nokia 7200, cuya principal novedad son las carcasas textiles que lo adornan. Dispone de c&#225;mara integrada, pantalla a color sistema de contactos basado en la presencia, funcionalidades MMS y radio FM.


Para dar importancia al diseño, el modelo Nokia 7200 ofrece a los usuarios una variedad de packs de estilo que les permitirán vestir sus móviles. Estos packs incluyen carcasas textiles con colores y diseños actuales, así como correas y sus correspondientes bolsos. Para personalizarlo completamente los usuarios podrán bajarse de Internet fondos y protectores de pantalla en www.nokia.es/tienda.

Entre sus novedades se incluye el sistema de contactos basado en la presencia. Con este servicio cualquier usuario puede informar a sus contactos de su disponibilidad, cambiando el modo si se encuentra en una reunión, por ejemplo, y avisar así a sus amigos o colegas. Además pueden crear chats privados e invitar a otros a participar. Así como participar en chats públicos de su interés.

El teléfono móvil Nokia 7200 incluye una mini-pantalla externa en blanco y negro. Además integra cámara fotográfica y de vídeo VGA, con la posibilidad de enviar MMS con sonido y video clips, así como presentaciones MMS. Incluye tonos polifónicos de hasta 16 acordes, u radio FM. El precio estimado de este teléfono libre es de 450 euros + IVA.

Tel: 902 404 414
www.nokia.es


Eva Calo - 11/05/2004


Noticias Relacionadas

Los Lumia 610 y Lumia 900 se presentan en España


Nokia prepara la llegada del Lumia 610 a España


Un sistema de retos para competir en el móvil gana el Brains Laboratory de Nokia


Los Nokia Lumia tendrán nuevas aplicaciones exclusivas


Nokia busca la aplicación móvil más original en Brains Laboratory


Artículos Relacionados
Nokia Música, con el ritmo a todas partes
Dispositivos a base de energía solar
Consejos y trucos para el nuevo iPad (III)
Cómo convertirse en un hacker ético
Consejos y trucos para el nuevo iPad (II)
últimas noticias
Google recibe cada vez más peticiones de purga de enlaces
La compañía señala un aumento notable de solicitudes de eliminación de resultados de búsqueda que atentan contra los derechos de autor.   [28/05/2012]

El tablet de Dell para Windows 8 podría llevar una pantalla de 10,1 pulgadas
Filtraciones recientes sobre la serie de dispositivos táctiles que prepara Dell para la llegada de Windows 8 señalan una clara apuesta por la seguridad y homogeneidad en el resto de componentes respecto a los fabricantes genéricos.  [28/05/2012]

Apps gratis en iTunes gracias a una promoción
Apple podría imitar la práctica de Amazon de ofrecer de forma regular aplicaciones de pago como descargas gratuitas.   [28/05/2012]

Facebook Camera vs Instagram
La red social lanza su propia aplicación para fotografías tras la reciente adqusición de Instagram.   [25/05/2012]


Vídeos relacionados

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)

Informativo IDG TV (18 de mayo de 2012)

Informativo semanal de IDG TV (11/05/12)

Informativo IDG TV (4 de mayo de 2012)

Informativo IDG TV (27 de abril de 2012)

Informativo IDG TV (20 de abril de 2012)
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  514 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es