PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Lenco Ipodtower IPT-6, un extra de sonido para el iPod

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

Especial Netbooks: todo lo que necesitas saber para elegir un mini-portátil
NETBOOKS/PORTÁTILES

Netbooks Asus con teclado más grande

El nuevo netbook Asus Eee PC 1002H aumenta el tamaño de su teclado hasta llegar a ser el 92% de un teclado convencional. Tiene una pantalla de 10 pulgadas y una aplicación específica para mejorar el manejo de fotos.

Asus ha presentado un nuevo netbook de su familia Eee PC, el 1002HA, que destaca por la ampliación de su teclado. Este netbook pesa 1.2kg y utiliza una carcasa de aluminio que le da al Eee PC 1002HA una apariencia sólida.

La pantalla del Asus Eee PC 1002HA es de 10" con tecnología LED posterior y una resolución de 1024 x 600 píxeles,

Asus Eee PCEl nuevo netbook dispone de conectividad Bluetooth y Wi-Fi 802.11n y está disponible con sistema operativo Windows XP, procesador Intel Atom N270 y 1 GB de memoria RAM.

Además, dispone de un lector de tarjetas 4 en 1 para MMC, SD, Memory Stick y MS-PRO, e incorpora un sistema Multi-touch que proporciona una mejora en el manejo de fotografías y otro tipo de aplicaciones.

Para mejorar la autonomía, el Eee PC 1002HA utiliza el sistema Super Hybrid Engine (SHE), que gestiona el consumo de energía según las necesidades en cada situación, lo que permite alcanzar una autonomía de más de 5 horas de uso.

El disco duro es de 160 GB y se complementa con 10 GB de almacenamiento Eee Storage vía Internet. El precio será de 449 euros.

Visita nuestro especial procesadores Intel

Oscar García - 23/01/2009


Noticias Relacionadas

ASUS lanza la tarjeta de audio para gaming ROG Xonar Phoebus


ASUS presenta su nueva gama de portátiles implementados con Ivy Bridge


Serie K de ASUS, potencia y diseño


ASUS lanza una nueva serie de portátiles con procesadores Ivy Bridge


Asus renueva el diseño en su serie de netbooks Eee PC 1025 Flare


Artículos Relacionados
(Análisis) LG Optimus Pad
(Análisis) HTC Flyer. Un tablet para dibujar
(Análisis) Samsung Galaxy Tab 10.1v
(Análisis) Creative ZiiO 7”. Tablet Android económico
(Análisis) Portátil HP Envy 14 Beats Edition
últimas noticias
Google recibe cada vez más peticiones de purga de enlaces
La compañía señala un aumento notable de solicitudes de eliminación de resultados de búsqueda que atentan contra los derechos de autor.   [28/05/2012]

El tablet de Dell para Windows 8 podría llevar una pantalla de 10,1 pulgadas
Filtraciones recientes sobre la serie de dispositivos táctiles que prepara Dell para la llegada de Windows 8 señalan una clara apuesta por la seguridad y homogeneidad en el resto de componentes respecto a los fabricantes genéricos.  [28/05/2012]

Apps gratis en iTunes gracias a una promoción
Apple podría imitar la práctica de Amazon de ofrecer de forma regular aplicaciones de pago como descargas gratuitas.   [28/05/2012]

Facebook Camera vs Instagram
La red social lanza su propia aplicación para fotografías tras la reciente adqusición de Instagram.   [25/05/2012]


Vídeos relacionados

(Análisis) Smartbook Compaq Airlife 100 con Android

Intel renueva sus Classmate PC

Fujitsu muestra un portátil que cabe en el bolsillo

Netbooks Samsung con Windows 7

Informativo semanal de IDG TV (16/01/09)

(Comparativa) Netbooks: claves para elegir un mini-portátil
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  514 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es