PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Lenco Ipodtower IPT-6, un extra de sonido para el iPod

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

Négone pone a prueba la destreza y el ingenio de los jugadores

<br> Se ha inaugurado en Madrid el primer centro N&#233;gone, que ofrece la posibilidad a ni&#241;os y mayores de ser protagonistas de una aventura en la que tendr&#225;n que ir superando obst&#225;culos, pruebas sensoriales y de ingenio, para conseguir superar todos los niveles de lo que sus inventores han llamado &#8220;videojuego hecho realidad&#8221;.


El primer centro Négone está situado en Madrid, en el centro comercial Nassica de Getafe. En sus casi 2.000 metros cuadrados de recorrido la iniciativa combina características de los videojuegos, de juegos de rol y de parques de atracciones. Los creadores de este proyecto son españoles y el desarrollo de toda la tecnología integrada en el juego es también 100% español.

Una de las principales innovaciones de Négone es su interactividad, conseguida gracias al desarrollo tecnológico que posibilita adaptar el juego al perfil de cada jugador y evolucionar de acuerdo con las pruebas que va superando y los diferentes caminos que va eligiendo. El sistema permite modificar el juego de forma que cuando una determinada persona vuelva a jugar su experiencia sea distinta a la anterior en al menos un 60%. El dispositivo que cada jugador lleva adherido a la muñeca durante la aventura permite ubicarle a lo largo del recorrido. Este dispositivo, además de indicar en todo momento todos los puntos que el jugador ha acumulado, indica el camino que debe seguir para pasar de nivel o salir del juego en caso de ser eliminado.

En el interior del recorrido los jugadores se pueden encontrar con pruebas de destreza física, pruebas visuales, de olfato o de tacto, además de pruebas de ingenio, con las cuales van obteniendo puntos. La duración del juego depende de la destreza e ingenio de cada participante. Los más habilidosos pueden permanecer hasta 70 minutos jugando. El tiempo mínimo de estancia para un jugador es de 35 minutos. El precio de las entradas es de 15 euros, con derecho a una consumición. La entrada está permitida a jugadores a partir de 5 años. Las entradas se pueden adquirir en El corte Inglés o en el propio establecimiento.

www.negone.com

Eva Calo - 25/07/2003


Artículos Relacionados
Nokia Música, con el ritmo a todas partes
Dispositivos a base de energía solar
Consejos y trucos para el nuevo iPad (III)
Cómo convertirse en un hacker ético
Consejos y trucos para el nuevo iPad (II)
últimas noticias
Google recibe cada vez más peticiones de purga de enlaces
La compañía señala un aumento notable de solicitudes de eliminación de resultados de búsqueda que atentan contra los derechos de autor.   [28/05/2012]

El tablet de Dell para Windows 8 podría llevar una pantalla de 10,1 pulgadas
Filtraciones recientes sobre la serie de dispositivos táctiles que prepara Dell para la llegada de Windows 8 señalan una clara apuesta por la seguridad y homogeneidad en el resto de componentes respecto a los fabricantes genéricos.  [28/05/2012]

Apps gratis en iTunes gracias a una promoción
Apple podría imitar la práctica de Amazon de ofrecer de forma regular aplicaciones de pago como descargas gratuitas.   [28/05/2012]

Facebook Camera vs Instagram
La red social lanza su propia aplicación para fotografías tras la reciente adqusición de Instagram.   [25/05/2012]


Vídeos relacionados

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)

Informativo IDG TV (18 de mayo de 2012)

Informativo semanal de IDG TV (11/05/12)

Informativo IDG TV (4 de mayo de 2012)

Informativo IDG TV (27 de abril de 2012)

Informativo IDG TV (20 de abril de 2012)
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  514 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es