PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Lenco Ipodtower IPT-6, un extra de sonido para el iPod

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

Navegar por Internet, una de las actividades preferidas para el ocio del fin de semana

El tiempo medio de ocio de los españoles en el hogar durante el fin de semana se sitúa en 21 horas y 39 minutos.

Los españoles dedican una media de 21 horas y 39 minutos a actividades de ocio durante sus fines de semana. Así se desprende de una encuesta realizada por el Grupo Facilisimo.com a través de Internet sobre una muestra de 11.957 personas de todo el territorio nacional. La encuesta pretende averiguar a qué dedican los españoles su tiempo de ocio en el hogar durante el fin de semana.
Casi el 60% del tiempo de ocio se dedica a las actividades pasivas, como ver la televisión, escuchar la radio, navegar por Internet, leer y escuchar música. Por sexos, los hombres emplean una media de 13 horas y 17 minutos a este tipo de actividades, mientras que las mujeres le dedican cerca de 13 horas y media.
Por lo que respecta a las tareas más activas, lo que más les gusta a los españoles es la cocina recreativa, a la que dedican el 8% de su tiempo libre con una hora y cuarenta minutos. Le siguen la jardinería (una hora y 9 minutos), la decoración (1 hora y 8 minutos), el cuidado de las mascotas (1 hora y 6 minutos) y el bricolaje (59 minutos).
Por tramos de edad, tanto las personas jóvenes (de edades comprendidas entre 18 y 25 años), como los muy mayores (desde 46 y 65 años), suelen consumir su tiempo de ocio del fin de semana en actividades muy sedentarias: consumo de medios audiovisuales (14 horas y 17 minutos) y lectura (13 horas y 20 minutos). Por su parte, los tramos de edad media (26 a 35 años invierten cinco horas y 58 minutos de su fin de semana en actividades más activas, mientras que los del tramo de 26 a 45 años invierten 6 horas y 14 minutos.

www.facilisimo.com

Francisco Javier Pulido - 05/07/2005


Noticias Relacionadas

Apps gratis en iTunes gracias a una promoción


El tablet de Dell para Windows 8 podría llevar una pantalla de 10,1 pulgadas


Facebook y su particular lucha contra los dominios .xxx


Google recibe cada vez más peticiones de purga de enlaces


D-Link presenta su Router Cloud con tecnología 5G WiFi


Artículos Relacionados
Nokia Música, con el ritmo a todas partes
Dispositivos a base de energía solar
Consejos y trucos para el nuevo iPad (III)
Cómo convertirse en un hacker ético
Consejos y trucos para el nuevo iPad (II)
últimas noticias
Google recibe cada vez más peticiones de purga de enlaces
La compañía señala un aumento notable de solicitudes de eliminación de resultados de búsqueda que atentan contra los derechos de autor.   [28/05/2012]

El tablet de Dell para Windows 8 podría llevar una pantalla de 10,1 pulgadas
Filtraciones recientes sobre la serie de dispositivos táctiles que prepara Dell para la llegada de Windows 8 señalan una clara apuesta por la seguridad y homogeneidad en el resto de componentes respecto a los fabricantes genéricos.  [28/05/2012]

Apps gratis en iTunes gracias a una promoción
Apple podría imitar la práctica de Amazon de ofrecer de forma regular aplicaciones de pago como descargas gratuitas.   [28/05/2012]

Facebook Camera vs Instagram
La red social lanza su propia aplicación para fotografías tras la reciente adqusición de Instagram.   [25/05/2012]


Vídeos relacionados

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)

Informativo IDG TV (18 de mayo de 2012)

Informativo semanal de IDG TV (11/05/12)

Informativo IDG TV (4 de mayo de 2012)

Informativo IDG TV (27 de abril de 2012)

Informativo IDG TV (20 de abril de 2012)
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  514 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es