PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (3 de febrero de 2012)
Informativo IDG TV (3 de febrero de 2012)
CONTENIDOS

SPV, un impresionante concepto de coche solar

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

MÚSICA/INTERNET

MySpace lanza un competidor de iTunes con 5 millones de artistas

La red social MySpace ha lanzado el servicio MySpace Music, un nuevo sitio que ofrece streaming de música gratuito bajo demanda junto con ventas como descargas de música MP3 para los usuarios de EE.UU.

La asociación entre EMI Music, Sony BMG Music, Universal Music Group y Warner Music Group con MySpace, anunciada el pasado mes de abril, se sustenta sobre la base de la red social incluyendo nuevas herramientas de compartición entre usuarios, así como nuevas formas para que los músicos puedan vender su música y otros productos asociados.

Varias revisiones iniciales han elogiado la interfaz de usuario de MySpace Music y su modelo de negocio, dirigido a generar ingresos mediante la publicidad realizada por compañías de gran tamaño como McDonald, State Farm y Toyota, así como de las ventas de productos asociados y entradas de conciertos.

Los usuarios pueden escuchar música de forma gratuita o bien comprar música como descarga a partir de un catálogo de cinco millones de artistas, y que está alimentado por el servicio de descargas MP3 de Amazon.

La primera fase del sitio incluye una nueva herramienta "MyMusic" destinada a en las tareas de descarga, stream de música y personalizar el contenido musical de los usuarios, así como en la creación de listas de reproducción públicas o privadas. Los usuarios pueden escuchar bajo demanda la música correspondiente la lista de reproducción de un amigo. Los usuarios también pueden comprar, por el momento en Estados Unidos, archivos MP3 libres de DRM sobre cualquiera de estos archivos. MySpace indica que los botones "Buy" disponibles en el sitio permitirán que los usuarios puedan comprar música MP3 que se pueda reproducir sobre todos los dispositivos de música digital, incluyendo entre ellos los iPod.

Macworld - 29/09/2008


Noticias Relacionadas

Tres inconvenientes de Chrome para Android


La versión beta de Windows 8 será lanzada a finales de febrero


Nikon anuncia la nueva Nikon D800


Asus renueva el diseño en su serie de netbooks Eee PC 1025 Flare


Google lleva Chrome a los dispositivos Android


Artículos Relacionados
Cómo configurar el Timeline de Facebook (I)
Email, mensajes instantáneos o SMS: ¿con cuál te quedas?
Cómo comprar en Internet de manera segura y no morir en el intento
(Trucos) 5 formas de buscar fotos en Flickr
(Trucos) Protégete en Internet con OpenDNS
últimas noticias
Tres inconvenientes de Chrome para Android
El móvil de Google Chrome decepciona a los amantes de Adobe Flash y de las extensiones del navegador.  [09/02/2012]

Google lleva Chrome a los dispositivos Android
Google ha desarrollado una versión beta del navegador Chrome para todo dispositivo móvil que funcione con su sistema operativo Android. El único requisito es que por el momento sólo funciona con la versión Android 4.0.   [08/02/2012]

Archify te ayuda a recuperar webs de tu historial
Esta nueva herramienta te ayuda a encontrar aquellas páginas que visitaste hace tiempo y que deseas encontrar de nuevo.   [08/02/2012]

Nikon anuncia la nueva Nikon D800
Nikon acaba de anunciar el lanzamiento de su modelo Nikon D800, con un sensor del mismo tamaño que la Nikon D4 anunciada en la pasada edición del CES 2012.   [08/02/2012]


Vídeos relacionados

Lo mejor de 2011: redes sociales

MWC: Canciones a 50 céntimos con Vodafone

Acuerdo de La Policia Nacional y Microsoft por la protección de los niños en Internet

Flickr y sus servicios

Inauguración FICOD 2009

Tableta táctil multimedia Toshiba JournE
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  314 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  444 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Philips Sound Project lleva los conciertos al salón
Wuaki.tv tendrá películas en 3D y emisiones en directo
El videoclub online Youzee prepara su apertura
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Email, mensajes instantáneos o SMS: ¿con cuál te quedas?
Cómo configurar el Timeline de Facebook (III)
Cómo configurar el Timeline de Facebook (II)
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es