PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

U2442, nueva línea de ultrabooks de Gigabyte

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

TV/PERIFÉRICOS

Multiplica tus puertos HDMI con los switches Nanocable

Los switches HDMI de Nanocable permiten conectar varios dispositivos a un sólo conector HDMI, cambiando de uno a otro tanto de forma manual como automática, y facilitando la conexión de varios ordenadores u otras fuentes de vídeo a un televisor.

TooQ ha anunciado una nueva gama de switches HDMI 1.3 de su marca Nanocable en la que se incluyen tres modelos: un mini switch de tres puertos y dos switches con cable de dos y tres puertos.

Los tres switches HDMI 1.3 priorizan las señales HDMI automáticamente, pero también es posible el control manual mediante una serie de botones en el panel frontal de fácil y rápido acceso que permiten alternar entre las fuentes de vídeo.

El mini switch 3x1, permite conectar 3 equipos (ordenadores, consolas, Blu-ray...) a una misma pantalla y ofrece una resolución WQXGA de 2.560 x 1.600, además de soportar Dolby True-HD y DTS-HD permite una profundidad de color de hasta 48 bits y tasas de refresco de hasta 120 Hz.

En cuanto a los modelos 2x1 ó 3x1 con cable, ofrecen las mismas prestaciones y disponen de un cable de 50 cm integrado.

El mini switch 3x1 tiene un precio de 16,95 €, mientras que los modelos con cable 2x1 y 3x1 cuestan, respectivamente, 22,95 y 25,95 € (todos los precios sin IVA), y están a la venta a través de Cirrusgh.


switches HDMI

PC World - 28/09/2011


Noticias Relacionadas

XGE Gaming para juegos de gran capacidad gráfica


Artículos Relacionados
(Análisis) Picoproyector Philips PicoPix 1430
(Análisis) Blusens Web:tv. Internet en tu TV y tu TV en Internet
(Análisis) Sony SMP-N100. Conecta tu TV a Internet
(Análisis) TV LG Cinema 3D con gafas pasivas
(Análisis) DLink Boxee Box
últimas noticias
Facebook Camera vs Instagram
La red social lanza su propia aplicación para fotografías tras la reciente adqusición de Instagram.   [25/05/2012]

D-Link presenta su Router Cloud con tecnología 5G WiFi
La nueva tecnología inalámbrica 802.11ac ofrece velocidad, cobertura y versatilidad.   [25/05/2012]

Windows 8 fuerza la migración de XP a Windows 7
Microsoft está empujando a las empresas a abandonar el sistema operativo más longevo de todos los tiempos y sustituirlo por Windows 7.   [25/05/2012]

Los smartphones de Android e iOS aglutinan el 55 por ciento del mercado
Según IDC, Android sigue liderando el mercado de smartphones, con Samsung como principal contribuyente, mientras que iOS ha experimentado una fuerte subida impulsada por la demanda del iPhone 4S, en detrimento de Symbian, BlackBerry, Linux y Windows Phone.   [25/05/2012]


Vídeos relacionados

CES 2012: Sharp renueva su línea de televisores Aquos

CES 2012: LG presenta nuevas pantallas

Descubre la gama 2011 de televisores LG Cinema 3D

Panasonic Convention 2011

LG muestra su apuesta en televisores 3D para 2011

LG presenta un televisor OLED de menos de 3 mm
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  514 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es