PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Asus presenta un monitor con hub USB

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

IMPRESORAS/PERIFÉRICOS

Multifunción HP Photosmart Premium Fax

La nueva impresora multifunción HP Photosmart, de inyección de tinta, incorpora conectividad WiFi, impresión a doble cara y fax, y permite la impresión directa cobre discos CD o DVD.

El Photosmart Premium Fax es la nueva impresora multifunción de inyección de tinta que ha anunciado HP, dirigida a los usuarios domésticos.

La nueva HP Photosmart Premium Fax puede imprimir a doble cara, escanear, fotocopiar y hacer uso del fax, así como imprimir directamente sobre etiquetas, CD/DVD, etc.

El multifunción cuenta con conectividad inalámbrica mediante WiFi 802.11g, lo que permite a toda la familia conectarse a un solo aparato que puede ser colocado en cualquier rincón de la casa.

Multifunción HPLa impresora cuenta con una pantalla a color de 6,1 cm, ranuras para tarjetas de memoria y un sistema de manejo sencillo e intutitivo para imprimir cómodamente fotografías sin necesidad de un ordenador.

La HP Photosmart Premium Fax ya está disponible con un precio de 299 €.

Oscar García - 04/03/2009


Noticias Relacionadas

HP Sleekbook y Ultrabook integran la familia Envy


HP presenta el primer all-in-one de 27 pulgadas


ePrint Service, la nueva aplicación de impresión móvil de HP


La impresora HP TopShot LaserJet que escanea objetos en 3D, a la venta


HP presenta la impresora Officejet Pro 8600 Plus con conexión web


Artículos Relacionados
(Análisis) Picoproyector Philips PicoPix 1430
(Análisis) Sitecom Wireless Media Router 300 N
(Análisis) Sitecom Wireless Media Adapter 300 N
(Análisis) Sitecom Portable Storage case 2.5” SATA
(Comparativa) La explosión de los ebooks
últimas noticias
Facebook Camera vs Instagram
La red social lanza su propia aplicación para fotografías tras la reciente adqusición de Instagram.   [25/05/2012]

D-Link presenta su Router Cloud con tecnología 5G WiFi
La nueva tecnología inalámbrica 802.11ac ofrece velocidad, cobertura y versatilidad.   [25/05/2012]

Los smartphones de Android e iOS aglutinan el 55 por ciento del mercado
Según IDC, Android sigue liderando el mercado de smartphones, con Samsung como principal contribuyente, mientras que iOS ha experimentado una fuerte subida impulsada por la demanda del iPhone 4S, en detrimento de Symbian, BlackBerry, Linux y Windows Phone.   [25/05/2012]

Windows 8 fuerza la migración de XP a Windows 7
Microsoft está empujando a las empresas a abandonar el sistema operativo más longevo de todos los tiempos y sustituirlo por Windows 7.   [25/05/2012]


Vídeos relacionados

Panasonic Convention 2011

Canon presenta su Colección de Otoño 2010

Sony presenta su primera cámara compacta con lentes intercambiables

Asus presenta su primer libro electrónico

TransferJet. Nueva tecnología inalámbrica.

Picoproyectores. Un proyector en la palma de tu mano
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  514 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es