PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

La semana TIC: Día de Internet
La semana TIC: Día de Internet
CONTENIDOS

 
Nuevos ProBook de HP


[+]

 
La impresora más rápida del mundo (demo)


[+]

My Passport Ultra protege tus contenidos

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

Msn Messenger 7.5 incluye nuevas funciones de conversación por voz

La nueva versión del programa de mensajería se podrá actualizar por medio de parches, sin necesidad de instalar el programa entero de nuevo.

Msn ha lanzado Messenger 7.5, la actualización de su programa de mensajería. La nueva versión del software ha mejorado las llamadas gratuitas de PC a PC, ya presentes en la versión anterior. Esta mejora también se percibe en la videollamada gratuita a pantalla completa de PC a PC, que presenta una mayor sincronización y calidad de sonido e imagen.
Entre las novedades, destacan los mensajes de voz. Con tan sólo pulsar un botón, se puede enviar de forma gratuita un mensaje instantáneo voz a un contacto que esté activo. El programa incorpora además nuevos tonos de aviso para las llamadas.
MSN Messenger 7.5 detecta automáticamente la presencia de webcam, ofreciendo acceso directo a videollamada en el caso de que esta esté disponible. Msn Messenger 7.5 incluye un nuevo filtro de expresiones reconocidas que puedan suponer amenazas: frases, grupos de palabras o archivos enviados. Además, el usuario podrá elegir si desea mantener activos (por defecto) o desactivar el envío y recepción de links durante la conversación, transferencia de archivos, fondos dinámicos, videollamada o conversación de audio. La nueva actualización del programa de mensajería incluye cuatro fondos dinámicos interactivos, así como la posibilidad de comprar otros fondos y paquetes. Messenger 7.5 ha mejorado además la ventana de inicio, incorporando nuevas opciones.
El producto está ya disponible gratuitamente en messenger.msn.es. A diferencia de versiones anteriores, ya no será necesario descargar e instalar el programa entero, porque el programa se actualizará por medio de parches.
www.msn.es

Francisco Javier Pulido - 21/09/2005


Noticias Relacionadas

GOWEX hace de Madrid una Smart City


El Día de Internet se queda sin “doodle” de Google


Samsung renueva su app AllShare Play


HP SlateBook x2, un convertible basado en Android


McAfee LiveSafe incluye reconocimiento facial y por voz


Artículos Relacionados
Microsoft Windows Blue mejorará el almacenamiento en la nube
5 razones por las que los usuarios de Android podrían cambiar a iPhone 5
Apple, un año después de la muerte de Steve Jobs
Los ‘10 Mandamientos’ de las redes sociales
Surface RT: Diseño
últimas noticias
GOWEX hace de Madrid una Smart City
El Ayuntamiento de Madrid y GOWEX llegan a un acuerdo para extender la red Wifi por las principales plazas madrileñas y espacios abiertos de Madrid.   [17/05/2013]

Samsung renueva su app AllShare Play
La aplicación AllShare Play de Samsung, que permite intercambiar archivos entre diferentes móviles del fabricante, ha sido rebautizada con el nombre Link e incorpora ahora una nueva interfaz de usuario y funciones de búsqueda avanzadas.   [17/05/2013]

Microsoft Windows 8.1 será una actualización gratuita
La compañía acaba de acallar los rumores sobre su próximo Windows Blue y confirma que se denominará Windows 8.1 y estará disponible, tanto para equipos Windows 8 como Windows RT a través de su tienda de aplicaciones Windows Store.   [16/05/2013]

Explorer es el navegador más seguro frente al malware
Internet Explorer 10 bloquea más del 99% de las descargas maliciosas provenientes de Internet, muy por encima de Google Chrome, Apple Safari, Mozilla Firefox u Opera, según un estudio.   [16/05/2013]


Vídeos relacionados

Blackberry Z10 a examen

Acer presenta el tablet Android Iconia A1

Samsung Galaxy S4: novedades de su cámara

Robots educativos para interesar a los niños en la robótica

Facebook lanza Home para terminales Android

Kia estrena un sistema de infoentretenimiento basado en Android
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  558 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  768 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar



Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2013 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es