PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Asus presenta un monitor con hub USB

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

ACTUALIDAD/MOVILIDAD

MoviStar lanza su Tarifa 8 multidestino

MoviStar lanza la ´Tarifa 8´, con la que ofrece llamadas a un precio fijo de 8 céntimos el minuto y gratis los fines de semana. MoviStar pone a disposición de los nuevos clientes los terminales Nokia C6-01 y Sony Ericsson X8 desde 0 euros.

 Con la nueva Tarifa 8 lanzada hoy por Movistar, el operador, por primera vez, pone a disposición tanto de sus clientes móviles como de aquellos usuarios que provengan de otras compañías un plan de precios con una tarifa que además de ser “multidestino” y “multihorario” incluye las llamadas gratis durante los fines de semana.

La ‘Tarifa 8’ ofrece, por una cuota mensual de 12 euros, las llamadas gratis durante los fines de semana a cualquier destino y en cualquier horario, con una franquicia de 250 minutos y 250 llamadas por periodo; el precio del exceso es de ocho céntimos por minuto. Además, por un precio fijo de ocho céntimos el minuto se podrán hacer llamadas nacionales de lunes a viernes a cualquier destino nacional fijo o móvil y en cualquier momento del día. Los nuevos clientes que lo deseen podrán adquirir el Nokia C6-01 o el Sony Ericsson X8 desde cero euros.

Network World - 12/01/2011


Artículos Relacionados
Dispositivos a base de energía solar
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo gestionar una cuenta de Twitter en equipo
Cómo configurar el Timeline de Facebook (III)
Cómo configurar el Timeline de Facebook (II)
últimas noticias
Facebook Camera vs Instagram
La red social lanza su propia aplicación para fotografías tras la reciente adqusición de Instagram.   [25/05/2012]

D-Link presenta su Router Cloud con tecnología 5G WiFi
La nueva tecnología inalámbrica 802.11ac ofrece velocidad, cobertura y versatilidad.   [25/05/2012]

Los smartphones de Android e iOS aglutinan el 55 por ciento del mercado
Según IDC, Android sigue liderando el mercado de smartphones, con Samsung como principal contribuyente, mientras que iOS ha experimentado una fuerte subida impulsada por la demanda del iPhone 4S, en detrimento de Symbian, BlackBerry, Linux y Windows Phone.   [25/05/2012]

Windows 8 fuerza la migración de XP a Windows 7
Microsoft está empujando a las empresas a abandonar el sistema operativo más longevo de todos los tiempos y sustituirlo por Windows 7.   [25/05/2012]


Vídeos relacionados

Así son las aplicaciones extra de los Nokia Lumia

MWC 2012: así son los nuevos HTC One

MWC 2012: Samsung presenta Galaxy Note 10.1

CES 2012: 3D y movilidad, apuestas de Sony

CES 2012: Samsung apuesta por la televisión inteligente

Lo mejor de 2011: redes sociales
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  514 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es