PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Un monitor VALCD de I-O Data

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

MÓVIL/TARIFAS

Motorola Dext desde cero euros

Telefónica ha hecho públicas las tarifas asociadas al Motorola Dext, que estará disponible desde el próximo día 5. Se trata del primer terminal Android del fabricante especialmente pensado para redes sociales.

El esperado Motorola Dext, estará disponible de la mano de Telefónica a partir del 5 de noviembre. Este terminal, el primero de Motorola con el sistema operativo Android, está especialmente diseñado para la interacción con todo tipo de redes sociales y también inaugura Motoblur, la capa que Motorola añade a Android.

Este Dext estará disponible en exclusiva con movistar desde 0 euros. Según las tarifas facilitadas por Telefónica, por 59,90 euros de tráfico de voz contratando el Planazo Global y 15 euros de datos, el terminal costará 0 euros para clientes que provengan de otra compañía y 9 euros para nuevas altas. En el caso de que el compromiso mensual sea de 29,90 euros de tráfico de voz (Contratando el Planazo Sin Horarios o el Planazo Tiempo Libre) y 15 euros de datos, el Motorola Dext costará 29 euros en portabilidad y 39 euros para nuevas altas.

Telefónica aprovecha para recordar que su red HSDPA cubre más del 81 por ciento de la población española y que espera que HSUPA llegue como mínimo a la mitad de la población antes de que finalice este año.

Dext de Motorola con Movistar Telefónica

 

Arantxa Herranz - 02/11/2009


Noticias Relacionadas

Motorola Dext, con Android llegará a Europa a primeros de octubre


Artículos Relacionados
Dispositivos a base de energía solar
Email, mensajes instantáneos o SMS: ¿con cuál te quedas?
(Análisis) Manos libres solar BeeWi
(Análisis) Vodafone 360
(Análisis) Smartphone Toshiba TG01
últimas noticias
D-Link presenta su Router Cloud con tecnología 5G WiFi
La nueva tecnología inalámbrica 802.11ac ofrece velocidad, cobertura y versatilidad.   [25/05/2012]

Los smartphones de Android e iOS aglutinan el 55 por ciento del mercado
Según IDC, Android sigue liderando el mercado de smartphones, con Samsung como principal contribuyente, mientras que iOS ha experimentado una fuerte subida impulsada por la demanda del iPhone 4S, en detrimento de Symbian, BlackBerry, Linux y Windows Phone.   [25/05/2012]

Windows 8 fuerza la migración de XP a Windows 7
Microsoft está empujando a las empresas a abandonar el sistema operativo más longevo de todos los tiempos y sustituirlo por Windows 7.   [25/05/2012]

'The Cave', el nuevo juego de aventuras de Double Fine
La nueva aventura del creador de Maniac Mansion permite adentrarse en los misterios de la espeleología y será publicado por Sega.   [25/05/2012]


Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  514 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es