PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Lenco Ipodtower IPT-6, un extra de sonido para el iPod

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

Microsoft prepara el lanzamiento de MSN 8 para el 24 de octubre

<br> Microsoft ha prometido a sus usuarios un nuevo cliente de mensajer&#237;a instant&#225;nea y soporte mejorado para redes dom&#233;sticas de banda ancha, que estar&#225;n incluidos en el software de acceso a Internet MSN 8, disponible a lo largo de los pr&#243;ximos meses.


La compañía ha confirmado que desarrollará MSN Messenger 5 al mismo tiempo que MSN 8 esté disponible, en principio para finales del presente año. MSN Messenger 5 estará disponible en dos versiones, una como producto independiente y otra que integra características con MSN 8, tales como control paterno, según afirma Parul Shah, jefe de producto de MSN. El resto de las características exclusivas para los usuarios de MSN 8 se harán públicas en el momento del lanzamiento del software, según Shah.

MSN 8 también incluirá un nuevo cliente de correo electrónico que Microsoft describe como una combinación de su servicio gratuito de correo electrónico Hotmail y su software Outlook Express. Los usuarios podrán revisar su correo desde un navegador web, como pueden hacer con Hotmail, pero a su vez pueden acceder a características propias de Outlook Express, como por ejemplo un filtro avanzado para anti-spam.

MSN 8 es la actualización del software de acceso a Internet de Microsoft, que permite a los usuarios acceder a sus cuentas de email de MSN, a noticias y contenidos de entretenimiento, así como navegar por la web.

Con el lanzamiento de MSN 8, Microsoft también ofrece características y servicios para usuarios de banda ancha. La práctica de ofrecer servicios especiales para usuarios de banda ancha es bastante común en las compañías de la competencia, como Yahoo. Una de las característica añadidas para los usuarios de banda ancha de MSN es el soporte gratuito para la instalación y gestión de redes domésticas, que permiten conectar PC y multiples dispositivos a una sola línea de banda ancha.
MSN 8 estará disponible de forma gratuita para los suscriptores de servicio de Internet MSN, tanto para usuarios con línea telefónica como con banda ancha. Para los primeros, el precio del servicio es de 21,95 dólares, y entre 39,95 y 49,95 dólares para los usuarios con conexión de banda ancha. Estos nuevos precios acercan la oferta de MSN a la de AOL Time Warner, tanto en precio como en servicio, ya que Microsoft va a distribuir MSN 8 en un disco gratuito, cobrando sólo cuando el usuario ponga en marcha el servicio.
Tel: 918 079 999
www.microsoft.com

Eva Calo - 27/09/2002

Más sobre:

Microsoft

 

   
Votar esta noticia (19 votos)
¿Te ha gustado esta noticia? Suscríbete a nuestro RSS
Síguenos en nuestro nuevo foro de Twitter Business_ready


| Más


Noticias Relacionadas

Windows 8 no llevará soporte para la reproducción de DVD


SkyDrive mejora para competir con Dropbox


Windows 8, ¿qué versión debo elegir?


Windows 8, ¿qué versión debo elegir?


Cómo será Windows 8 en los portátiles con pantalla táctil


Artículos Relacionados
Nokia Música, con el ritmo a todas partes
Dispositivos a base de energía solar
Consejos y trucos para el nuevo iPad (III)
Cómo convertirse en un hacker ético
Consejos y trucos para el nuevo iPad (II)
últimas noticias
Google recibe cada vez más peticiones de purga de enlaces
La compañía señala un aumento notable de solicitudes de eliminación de resultados de búsqueda que atentan contra los derechos de autor.   [28/05/2012]

El tablet de Dell para Windows 8 podría llevar una pantalla de 10,1 pulgadas
Filtraciones recientes sobre la serie de dispositivos táctiles que prepara Dell para la llegada de Windows 8 señalan una clara apuesta por la seguridad y homogeneidad en el resto de componentes respecto a los fabricantes genéricos.  [28/05/2012]

Apps gratis en iTunes gracias a una promoción
Apple podría imitar la práctica de Amazon de ofrecer de forma regular aplicaciones de pago como descargas gratuitas.   [28/05/2012]

Facebook Camera vs Instagram
La red social lanza su propia aplicación para fotografías tras la reciente adqusición de Instagram.   [25/05/2012]


Vídeos relacionados

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)

Informativo IDG TV (18 de mayo de 2012)

Informativo semanal de IDG TV (11/05/12)

Informativo IDG TV (4 de mayo de 2012)

Informativo IDG TV (27 de abril de 2012)

Informativo IDG TV (20 de abril de 2012)
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  514 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es