PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Un monitor VALCD de I-O Data

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

Microsoft anuncia la fecha oficial de lanzamiento de Longhorn, aunque con varias modificaciones

<br> Microsoft ha anunciado que su sistema operativo cliente conocido como Longhorn estar&#225; finalmente disponible en 2006. Adem&#225;s ha afirmado que incluir&#225; en Windows XP y Windows Server 2003 elementos clave de la plataforma de desarrollo Windows FX que formar&#225;n parte de Longhorn.


Longhorn ofrecerá mejoras en la productividad de los usuarios, proporcionará nuevas capacidades para desarrolladores de software y significativos avances en seguridad, implementación y fiabilidad.

La compañía también ha anunciado que lanzará un subsistema de almacenamiento Windows, con nombre en código WinFS, después de la llegada de Longhorn. Esta nueva tecnología estaba prevista que se incluyera dentro de Longhorn, pero según las afirmaciones de la compañía este componente se quedará fuera de la versión definitiva.

La mayoría de los analistas han recibido este anuncio con críticas, recordando que ya predijeron la conveniencia de sacrificar algún componente del nuevo sistema operativo si querían lanzarlo antes de 2007.

Al margen de WinFS, Microsoft también está revisando los otros dos pilares en que se apoya la nueva versión de Windows. Se trata de Avalon, el sistema de presentación gráfica, y de Indigo, una aplicación que permitirá diseñar programas que podrán instalarse sin modificaciones en diferentes soportes electrónicos, ya sean ordenadores, PDA o teléfonos móviles.

A pesar de la ausencia de estos tres componentes importantes, Microsoft asegura que Longhorn permitirá solucionar muchos problemas de seguridad que han afectado a las anteriores versiones de Windows.

www.microsoft.com

Eva Calo - 30/08/2004

Más sobre:

Microsoft

 

Longhorn

   
Votar esta noticia (25 votos)
¿Te ha gustado esta noticia? Suscríbete a nuestro RSS
Síguenos en nuestro nuevo foro de Twitter Business_ready


| Más


Noticias Relacionadas

Windows 8 no llevará soporte para la reproducción de DVD


SkyDrive mejora para competir con Dropbox


Windows 8, ¿qué versión debo elegir?


Windows 8, ¿qué versión debo elegir?


Cómo será Windows 8 en los portátiles con pantalla táctil


Artículos Relacionados
Nokia Música, con el ritmo a todas partes
Dispositivos a base de energía solar
Consejos y trucos para el nuevo iPad (III)
Cómo convertirse en un hacker ético
Consejos y trucos para el nuevo iPad (II)
últimas noticias
D-Link presenta su Router Cloud con tecnología 5G WiFi
La nueva tecnología inalámbrica 802.11ac ofrece velocidad, cobertura y versatilidad.   [25/05/2012]

Los smartphones de Android e iOS aglutinan el 55 por ciento del mercado
Según IDC, Android sigue liderando el mercado de smartphones, con Samsung como principal contribuyente, mientras que iOS ha experimentado una fuerte subida impulsada por la demanda del iPhone 4S, en detrimento de Symbian, BlackBerry, Linux y Windows Phone.   [25/05/2012]

Windows 8 fuerza la migración de XP a Windows 7
Microsoft está empujando a las empresas a abandonar el sistema operativo más longevo de todos los tiempos y sustituirlo por Windows 7.   [25/05/2012]

'The Cave', el nuevo juego de aventuras de Double Fine
La nueva aventura del creador de Maniac Mansion permite adentrarse en los misterios de la espeleología y será publicado por Sega.   [25/05/2012]


Vídeos relacionados

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)

Informativo IDG TV (18 de mayo de 2012)

Informativo semanal de IDG TV (11/05/12)

Informativo IDG TV (4 de mayo de 2012)

Informativo IDG TV (27 de abril de 2012)

Informativo IDG TV (20 de abril de 2012)
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  514 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es