PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

U2442, nueva línea de ultrabooks de Gigabyte

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

FOTO/HOGAR

Marco digital Skyla Memoir con escáner de fotos

Lite-On, ha presentado una nueva marca, Skyla, cuyo primer producto es un marco de fotos digital con escáner para fotos en papel. En el Memoir se pueden digitalizar las antiguas copias analógicas para mostrarlas en el marco.

Memoir es el marco digital con escáner que inaugura la nueva marca Skyla. Está pensado para todas aquellas personas que quieran convertir fácilmente sus fotos en papel a archivos digitales, sin necesidad de utilizar un ordenador.

El Skyla Memoir puede escanear fotos de hasta 10x15 cm, la medida más habitual, para generar un archivo digital directamente en la memoria interna de 1 GB del marco, con una resolución de hasta 600 puntos por pulgada. Después se mostrará la foto en su pantalla de  8 pulgadas y 800x600 píxeles.  

Con estas características el Memoir puede almacenar hasta 200 fotos de 10x15 escaneadas a 600 ppp, Además se pueden conectar tarjetas de memoria adicionales de los formatos más usuales (CF/SD/MS/MMC/xD) o unidades de memoria USB. El marco digital dispone de una función de copia de seguridad para copiar las fotos escaneadas a en la memoria interna hasta alguno de los dispositivos externos.

Skyla MemoirAdemás de fotos, el marco puede reproducir archivos MP3 y vídeo en formatos Motion JPEG, MPEG1 y MPEG4.

Skyla es la nueva marca con la que Lite-On planea introducir toda una gama de productos de electrónica de consumo.  “Con Skyla, Lite-On quiere ofrecer marcos digitales con funciones adicionales que aporten más beneficios a los usuarios” afirma Virginia Arandiga, Product Manager de la división de Marcos Digitales de Skyla. “El primer producto Skyla, el Memoir, tiene un escáner integrado para digitalizar fotos en papel. Es una prestación que no se encuentra en ningún otro dispositivo similar de cualquier otra marca.”

El Skyla Memoir llegará a las tiendas a finales de abril con un precio de 199€.

Oscar García - 17/04/2009


Artículos Relacionados
(Análisis) Blusens Web:tv. Internet en tu TV y tu TV en Internet
(Análisis) Sony SMP-N100. Conecta tu TV a Internet
(Análisis) DLink Boxee Box
(Análisis) Vodafone Internet TV
(Análisis) Samsung 9000 Full HD 3D LED TV
últimas noticias
Facebook y su particular lucha contra los dominios .xxx
Desde hace años, la red social tiene abiertos numerosos procesos judiciales contra sites que fomentan la pornografía bajo su marca.   [28/05/2012]

Facebook Camera vs Instagram
La red social lanza su propia aplicación para fotografías tras la reciente adqusición de Instagram.   [25/05/2012]

D-Link presenta su Router Cloud con tecnología 5G WiFi
La nueva tecnología inalámbrica 802.11ac ofrece velocidad, cobertura y versatilidad.   [25/05/2012]

Windows 8 fuerza la migración de XP a Windows 7
Microsoft está empujando a las empresas a abandonar el sistema operativo más longevo de todos los tiempos y sustituirlo por Windows 7.   [25/05/2012]


Vídeos relacionados

Panasonic Convention 2011

Canon muestra su colección de primavera

Canon presenta su Colección de Otoño 2010

Sony presenta su primera cámara compacta con lentes intercambiables

Llegan los primeros productos con TransferJet

Controla las luces de casa con sólo un gesto
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  514 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es