PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (3 de febrero de 2012)
Informativo IDG TV (3 de febrero de 2012)
CONTENIDOS

SPV, un impresionante concepto de coche solar

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

FOTO/HOGAR

Marco digital Samsung 800P

Samsung ha anunciado el lanzamiento de un marco digital con pantalla de ocho pulgadas y 2 GB de memoria interna. El Samsung 800P es, según indica el fabricante, el único del mercado que incorpora una peana.

El Samsung 800P puede reproducir tanto fotos en JPEG y BMP, como vídeos en formatos M-JPEG, MPEG1/4, DivX y XivD, para lo que cuenta con altavoces integrados. Tiene una pantalla de ocho pulgadas con 800 x 480 píxeles de resolución, que ofrece un brillo es de 250 cd/m2 y un ratio de contraste de 300:1.

Acepta tarjetas SD/SDHC y memorias USB, pudiendo copiarse las fotos a su memoria interna de 2 GB. Además también dispone de soporte Bluetooth.

El marco digital Samsung 800P tiene un precio de 159 euros (IVA Incluido).




 

Oscar García - 05/02/2010


Noticias Relacionadas

Samsung estrena un monitor panorámico en HD de 18,5 pulgadas


El Samsung Galaxy S III faltará al Mobile World Congress


Ultrabook de Samsung Serie 5 de 14 pulgadas


Cámaras Samsung con doble pantalla y Wi-Fi


Vodafone se queda la exclusiva del Samsung Galaxy Nexus con Android 4.0


Artículos Relacionados
(Análisis) Blusens Web:tv. Internet en tu TV y tu TV en Internet
(Análisis) Sony SMP-N100. Conecta tu TV a Internet
(Análisis) DLink Boxee Box
(Análisis) Vodafone Internet TV
(Análisis) Samsung 9000 Full HD 3D LED TV
últimas noticias
La versión beta de Windows 8 será lanzada a finales de febrero
Microsoft aprovechará el evento del Mobile World Congress de Barcelona para lanzar la versión de prueba de su próximo sistema operativo.   [09/02/2012]

El nuevo visor de imágenes de Facebook imita al de Google+
La red social ha realizado algunas modificaciones en la visualización de imágenes muy parecida a la de su homólogo Google +   [09/02/2012]

Tres inconvenientes de Chrome para Android
El móvil de Google Chrome decepciona a los amantes de Adobe Flash y de las extensiones del navegador.  [09/02/2012]

D-Link lanza una solución de Wireless para la gestión de redes centralizadas
Diseñada tanto para Pymes como para delegaciones o cadenas de tiendas.   [09/02/2012]


Vídeos relacionados

Panasonic Convention 2011

Canon muestra su colección de primavera

Canon presenta su Colección de Otoño 2010

Sony presenta su primera cámara compacta con lentes intercambiables

Llegan los primeros productos con TransferJet

Controla las luces de casa con sólo un gesto
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  314 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  444 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Philips Sound Project lleva los conciertos al salón
Wuaki.tv tendrá películas en 3D y emisiones en directo
El videoclub online Youzee prepara su apertura
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Email, mensajes instantáneos o SMS: ¿con cuál te quedas?
Cómo configurar el Timeline de Facebook (III)
Cómo configurar el Timeline de Facebook (II)
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es