PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (3 de febrero de 2012)
Informativo IDG TV (3 de febrero de 2012)
CONTENIDOS

SPV, un impresionante concepto de coche solar

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

MSN lanza su Blog y amplía sus capacidades de Messenger y Hotmail

Microsoft ha aumentado la capacidad de las cuentas de Hotmail, pasando de 2 MB a 250 MB, y las ha dotado de nuevas características así como el Messenger, con su versión 7.0, en fase beta.

El servicio web de correo electrónico de Hotmail se ha incrementado sustanciablemente. Si hasta ahora los usuarios disfrutaban de 2 MB para su almacenamiento, a partir del 5 de diciembre la cifra sube hasta 250 MB de capacidad. Adicionalmente, Hotmail ha llegado a un acuerdo con McAfee mediante el cual los usuarios dispondrán de un antivirus que detectará y limpiará los correos infectados que entre y salgan. Esto supone una medida proactiva de seguridad encaminada a erradicar los virus al evitar que se difundan a través de la libreta de direcciones. La integración de Hotmail con Messenger ahora es más potente y se puede compartir la libreta de direcciones de Hotmail con Messenger, y viceversa. Otro punto fuerte de Hotmail es que permitirá a los usuarios con cuenta Passport compartir nuestra agenda con varios niveles. Así, un usuario puede permitir que otro visualice si estará ocupado en una franja horaria determinada, sin más, o bien ver con detalle qué hará en esa franja.
Dentro de las características del nuevo Messenger hay que destacar nuevos emoticonos e iconos interactivos que se despliegan en toda la pantalla e integran sonido. Otra forma de llamar la atención a nuestros contactos es mediante un botón que hace vibrar la ventana del Messenger de los usuarios a los que nos dirigimos.
Una de las novedades de MSN es MSN Spaces, algo más que un blog, fácilmente configurable por cada usuario. Se trata de un servicio gratuito para clientes de Passport mediante el que se podrá gestionar una página web personal. El dueño del blog podrá permitir la entrada a los usuarios que él defina y bloquear la entrada. Mediante sencillas herramientas, cada usuario puede configurar su página personal, meter fotos, disponer de enlaces a la música que más nos gusta, etc. Otra de las capacidades del blog es que puede ser actualizable a través del teléfono móvil, e incluso insertar fotografías realizadas con este tipo de dispositivos.

http://spaces.msn.com/
http://messenger.msn.es/beta

Santiago Carro - 03/12/2004


Noticias Relacionadas

MSN Earth emitirá online los conciertos de Live Earth contra el cambio climático


Conciertos gratis en MSN


MSN lanza el proyecto Vidas en la Red para promover los blogs


Video llamada y SMS a través de MSN


Nuevo servicio de música online de MSN


Artículos Relacionados
Cómo configurar el Timeline de Facebook (III)
Cómo configurar el Timeline de Facebook (II)
Cómo configurar el Timeline de Facebook (I)
Email, mensajes instantáneos o SMS: ¿con cuál te quedas?
iPad 3: qué se puede esperar y para cuándo
últimas noticias
La versión beta de Windows 8 será lanzada a finales de febrero
Microsoft aprovechará el evento del Mobile World Congress de Barcelona para lanzar la versión de prueba de su próximo sistema operativo.   [09/02/2012]

El nuevo visor de imágenes de Facebook imita al de Google+
La red social ha realizado algunas modificaciones en la visualización de imágenes muy parecida a la de su homólogo Google +   [09/02/2012]

Tres inconvenientes de Chrome para Android
El móvil de Google Chrome decepciona a los amantes de Adobe Flash y de las extensiones del navegador.  [09/02/2012]

D-Link lanza una solución de Wireless para la gestión de redes centralizadas
Diseñada tanto para Pymes como para delegaciones o cadenas de tiendas.   [09/02/2012]


Vídeos relacionados

Informativo IDG TV (3 de febrero de 2012)

Informativo semanal de IDG TV (27/01/12)

Informativo IDG TV (20 de enero de 2012)

Informativo IDG TV (13 de enero de 2012)

CES 2012: Sharp renueva su línea de televisores Aquos

CES 2012: LG presenta nuevas pantallas
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  314 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  445 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Philips Sound Project lleva los conciertos al salón
Wuaki.tv tendrá películas en 3D y emisiones en directo
El videoclub online Youzee prepara su apertura
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Email, mensajes instantáneos o SMS: ¿con cuál te quedas?
Cómo configurar el Timeline de Facebook (III)
Cómo configurar el Timeline de Facebook (II)
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es