PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Un monitor VALCD de I-O Data

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

Los centros de impresión Xerox entran en Internet

Xerox ha dado un nuevo paso para introducir el papel impreso, el gran ausente de la era digital de la información, en el mundo conectado.

La corporación ha presentado los acuerdos firmados con Microsoft y Compaq que permitirán enclavar sus centros de impresión Xerox Document Centre en el mundo Internet/Intranet. Informa Joan Carles Ambrojo desde el centro de investigación Xerox PARC, en Palo Alto.
La próxima generación de equipos multifuncionales de Xerox utilizarán Windows NT Embedded 4.0 y Microsoft Exchange Server 5.1 de forma que cualquier usuario pueda escanear y transmitir de una forma rápida y sencilla la información almacenada en papel entre la organización a través del servidor.
Exchange Server estará disponible en los sistemas Xerox en el tercer trimestre del año en Estados Unidos y en el resto del mundo en el año 2000. No hay ninguna previsión, en cambio, sobre NT. Según Rick Thoman, Presidente y CEO de Xerox, las nuevas soluciones facilitarán el paso del papel al mundo digital y, al mismo tiempo, la gestión del conocimiento dentro de las organizaciones.
El acuerdo con Compaq permitirá a los clientes de Xerox utilizar la solución Compaq Work Expeditor que permite manejar los documentos creados en los equipos Xerox Document Centre Systems y conectarlos con el software de Microsoft.
En la rueda de prensa también se anunció que Xerox licenciará a Microsoft el sistema gráfico WebForager, desarrollado en PARC, de forma que los usuarios podrán organizar las páginas Web en forma de libros tridimensionales. Steve Ballmer, Presidente de Microsoft, comentó que esta tecnología será integrada en el futuro en el entorno Windows.
La autodenominada “firma del documento” está a punto de crear otra compañía a partir de un nuevo invento, al igual que hizo con InXight. El dispositivo personal E-Case, creado en su centro de investigación en Palo Alto, será el primer producto que lance al mercado la futura compañía Uppercase, según ha avanzado Thoman.

Joan Carles Ambrojo - 19/05/1999


Noticias Relacionadas

D-Link presenta su Router Cloud con tecnología 5G WiFi


Windows 8 sólo ejecutará Adobe Flash en webs de confianza


Facebook Camera vs Instagram


'The Cave', el nuevo juego de aventuras de Double Fine


Windows 8 fuerza la migración de XP a Windows 7


Artículos Relacionados
Nokia Música, con el ritmo a todas partes
Dispositivos a base de energía solar
Consejos y trucos para el nuevo iPad (III)
Cómo convertirse en un hacker ético
Consejos y trucos para el nuevo iPad (II)
últimas noticias
D-Link presenta su Router Cloud con tecnología 5G WiFi
La nueva tecnología inalámbrica 802.11ac ofrece velocidad, cobertura y versatilidad.   [25/05/2012]

Los smartphones de Android e iOS aglutinan el 55 por ciento del mercado
Según IDC, Android sigue liderando el mercado de smartphones, con Samsung como principal contribuyente, mientras que iOS ha experimentado una fuerte subida impulsada por la demanda del iPhone 4S, en detrimento de Symbian, BlackBerry, Linux y Windows Phone.   [25/05/2012]

Windows 8 fuerza la migración de XP a Windows 7
Microsoft está empujando a las empresas a abandonar el sistema operativo más longevo de todos los tiempos y sustituirlo por Windows 7.   [25/05/2012]

'The Cave', el nuevo juego de aventuras de Double Fine
La nueva aventura del creador de Maniac Mansion permite adentrarse en los misterios de la espeleología y será publicado por Sega.   [25/05/2012]


Vídeos relacionados

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)

Informativo IDG TV (18 de mayo de 2012)

Informativo semanal de IDG TV (11/05/12)

Informativo IDG TV (4 de mayo de 2012)

Informativo IDG TV (27 de abril de 2012)

Informativo IDG TV (20 de abril de 2012)
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  514 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es