Tucano protege a los miembros de la familia Galaxy
La compañía Tucano acaba de presentar sus nuevas fundas de protección Macro pensadas para proteger a los grandes y pequeños de la familia Galaxy. Se encuentran incluidos el smartphone Galaxy S4, así como los modelos Tab 3 que saldrán a la venta en breve. [
19/06/2013]
Lenovo presenta su Ultrabook ThinkPad S531 de 15,6 pulgadas
Lenovo ha presentado su primer modelo de Ultrabook ThinkPad con formato de pantalla de gran formato, concretamente de 15,6 pulgadas. Se trata de un portátil de gama alta con Windows 8 Pro.
[
19/06/2013]
Orange se une al 4G
Con el lanzamiento de la conexión 4G ha renovado sus tarifas. Los usuarios podrán acogerse al 4G desde 23 euros al mes, disponible a partir del próximo 24 de junio.
[
19/06/2013]
AMD apuesta por chips ARM para competir con Intel Atom
AMD ultima las pruebas de sus primeros procesadores para servidores basados en arquitectura ARM que lanzará el próximo año, junto con CPUs pareadas con núcleos gráficos integrados, en su intento de desbancar los Intel Xeon y Atom de su principal competidor.
[
18/06/2013]