PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Un monitor VALCD de I-O Data

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

INTERNET

LateRooms.com ofrece reservas online en 3.000 hoteles españoles

España es el segundo país en recepción de turistas en Europa y el operador turístico TUI Travel quiere aprovechar el potencial del mercado español. La compañía acaba de lanzar al público el portal de reservas hoteleras LateRooms.com con el que ya ha obtenido una relevante posición en Reino Unido.

LateRooms ofrece alojamiento en 3.000 hoteles españoles, a los que se suman otros 16.000 establecimientos europeos, ya sean hoteles de cinco estrellas o casas rurales. En España, “tenemos cubiertas las principales marcas del sector y hoteles independientes y seguiremos trabajando en este segmento”, explicó Jordi Cerdá, de TUI Travel. El objetivo de los responsables es alcanzar los 4.500 hoteles españoles en mayo de 2009.

El nuevo portal permite reservar desde 12 meses de antelación hasta 10 minutos antes de entrar en el hotel y dispone de ofertas de hasta un 70% de descuento en el precio habitual de la habitación. Cuando el usuario realiza una búsqueda en LateRooms, obtiene una página con 50 hoteles que podrá comparar no sólo por el precio de varias noches, sino también por la proximidad a un punto de interés, la puntuación de los usuarios, sus estrellas, etc. También encontrará ofertas de última hora. La contratación de la habitación -que puede hacerse online, en el teléfono 902 02 28 10 ó desde el móvil en LateRrooms.commobile.LateRooms.com- carece de gastos de reservas y cancelación por parte de LateRooms, y el pago se realiza directamente al hotel. En caso de tener cualquier problema, LateRooms cuenta con un centro de llamadas 24x7 para resolver cualquier incidencia.

Una vez haya pasado por el alojamiento, el viajero puede contribuir a LateRooms dejando su opinión, que trasladarán al establecimiento, tanto si es negativa como positiva. En el caso de que sea negativa, “nos comprometemos a que el hotel se ponga en contacto con el cliente para tratar de darle una explicación”, puntualiza Joan Roca, director general de LateRooms. Otros servicios de esta web de reservas hoteleras online son la posibilidad de personalizar las búsquedas a través del menú MiLateRooms, la recepción de newsletters con las mejores ofertas, comprobar el estado del tiempo o conocer la ubicación exacta de los hoteles con Google Maps.

Arancha Asenjo - 18/09/2008


Artículos Relacionados
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo gestionar una cuenta de Twitter en equipo
Cómo configurar el Timeline de Facebook (I)
Email, mensajes instantáneos o SMS: ¿con cuál te quedas?
Cómo comprar en Internet de manera segura y no morir en el intento
últimas noticias
D-Link presenta su Router Cloud con tecnología 5G WiFi
La nueva tecnología inalámbrica 802.11ac ofrece velocidad, cobertura y versatilidad.   [25/05/2012]

Los smartphones de Android e iOS aglutinan el 55 por ciento del mercado
Según IDC, Android sigue liderando el mercado de smartphones, con Samsung como principal contribuyente, mientras que iOS ha experimentado una fuerte subida impulsada por la demanda del iPhone 4S, en detrimento de Symbian, BlackBerry, Linux y Windows Phone.   [25/05/2012]

Windows 8 fuerza la migración de XP a Windows 7
Microsoft está empujando a las empresas a abandonar el sistema operativo más longevo de todos los tiempos y sustituirlo por Windows 7.   [25/05/2012]

'The Cave', el nuevo juego de aventuras de Double Fine
La nueva aventura del creador de Maniac Mansion permite adentrarse en los misterios de la espeleología y será publicado por Sega.   [25/05/2012]


Vídeos relacionados

Lo mejor de 2011: redes sociales

MWC: Canciones a 50 céntimos con Vodafone

Acuerdo de La Policia Nacional y Microsoft por la protección de los niños en Internet

Flickr y sus servicios

Inauguración FICOD 2009

Tableta táctil multimedia Toshiba JournE
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  513 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es