PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Un monitor VALCD de I-O Data

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

LANZAMIENTO PRODUCTO

LaCie adapta su primer monitor LCD a las necesidades del usuario

LaCie ha presentado su primer monitor de pantalla LCD, el monitor plano Photon18blue, diseñado para satisfacer las necesidades del profesional gráfico.

Destacan entre sus cualidades su ángulo de visualización amplio y la capacidad de alternar el monitor entre los modos retrato y panorámica, a la vez que permite la inclinación de la pantalla para adaptarlo a las necesidades de cada usuario.
El monitor LCD de LaCie proporciona un área de visualización de 160° de izquierda a derecha y de arriba abajo, y un ángulo de visualización de 80° desde el centro. Esta característica permite contemplar la pantalla a múltiples usuarios, así como permite librar al usuario de tener que sentarse directamente frente al monitor.
Photon18blue ha sido diseñado con un útil pedestal que permite ajustar la altura, la inclinación y el ángulo de giro. También puede retirarse de su pedestal e instalarse empotrado en la pared o sobre un brazo articulado. Este monitor TFT (Thin Film Transistor) viene equipado con una visera de color que ha sido diseñada para trabajar sin reflejos ni sombras.
El nuevo monitor con pantalla LCD de LaCie estará disponible a finales de este mes, por un PVP de 499.000 pesetas +IVA (3.001 euros + IVA). La compañía tiene previsto lanzar para finales de año la segunda versión de este monitor, el Photon18blueII.

www.lacie.com

Eva Calo - 13/03/2001


Noticias Relacionadas

LaCie anuncia nuevos periféricos con tecnología Thunderbolt


Disco portátil y resistente LaCie Rugged Mini


Discos LaCie Porsche Design con bus USB 3.0


LaCie CloudBox disco duro con espejo en la nube


Wuala llega al móvil


últimas noticias
D-Link presenta su Router Cloud con tecnología 5G WiFi
La nueva tecnología inalámbrica 802.11ac ofrece velocidad, cobertura y versatilidad.   [25/05/2012]

Windows 8 fuerza la migración de XP a Windows 7
Microsoft está empujando a las empresas a abandonar el sistema operativo más longevo de todos los tiempos y sustituirlo por Windows 7.   [25/05/2012]

Los smartphones de Android e iOS aglutinan el 55 por ciento del mercado
Según IDC, Android sigue liderando el mercado de smartphones, con Samsung como principal contribuyente, mientras que iOS ha experimentado una fuerte subida impulsada por la demanda del iPhone 4S, en detrimento de Symbian, BlackBerry, Linux y Windows Phone.   [25/05/2012]

'The Cave', el nuevo juego de aventuras de Double Fine
La nueva aventura del creador de Maniac Mansion permite adentrarse en los misterios de la espeleología y será publicado por Sega.   [25/05/2012]


Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  513 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es