PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Un monitor VALCD de I-O Data

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

INTERNET

La fibra de Orange crece hasta los 100 Mbps simétricos

Orange ha ampliado hasta los 100 Mbps simétricos su oferta de acceso a Internet en los proyectos de fibra óptica que la operadora tiene en marcha tanto en Madrid como en Cataluña. Los actuales clientes de fibra del operador serán migrados gratuitamente a los 100 Mbps de forma progresiva.

La oferta de servicios sobre fibra óptica de Orange incluye un completo paquete de comunicaciones ‘triple play’, que integra, además de los 100 Mbps de acceso simétrico a Internet, tarifa plana de llamadas durante las 24 horas del día y más de 60 canales de televisión, todo ello por un precio mensual de 30,95 euros (+IVA), más una cuota de línea de 14 euros (+IVA). Adicionalmente, y como promoción de lanzamiento, los usuarios pueden disfrutar del canal Gol TV de forma gratuita, tanto en su versión estándar como en alta definición.

En Madrid, Orange llega ya con su oferta de fibra a unos 4.000 hogares de los barrios de Retiro (con despliegue de red propia), Chamberí y Vicálvaro (en colaboración con Ufinet, la filial de telecomunicaciones de Gas Natural Fenosa). A partir de diciembre, también podrán contratar progresivamente dicho servicio unos 2.600 hogares de Viladecans (Barcelona), gracias a la colaboración entre Orange y el Ayuntamiento de dicha localidad para poner a disposición de sus vecinos servicios de comunicación avanzados basados en una conexión de fibra óptica. Además de estas iniciativas, Orange tiene planeado continuar aumentando a lo largo del 2011 el número de hogares cubiertos por su oferta de fibra.

Junto a estos proyectos en el ámbito residencial, Orange cuenta también con una iniciativa de despliegue de fibra óptica GPON para el mercado empresarial en el polígono Bufalvent (Manresa, Barcelona). Gracias a esta iniciativa, 10 empresas del polígono Bufalvent podrán probar las ventajas de utilizar telefonía IP con conexiones a Internet de hasta 50 Mbps simétricos, que les permite acceder a servicios avanzados para el entorno corporativo, como el acceso a las cámaras de videovigilancia del polígono con calidad de televisión a través de su conexión a Internet o realizar videoconferencias de alta definición a velocidades de hasta 40 Mbps.

 

Network World - 24/11/2010


Noticias Relacionadas

Una aplicación permite personalizar los mensajes del buzón de voz para cada contacto


ADSL y TV por 26 euros con Orange


Orange Combina y Ahorra descuenta hasta 15 euros


ADSL Básico Orange por 16 euros


El Delfín, el León y la Ardilla de Orange ya son prepago


Artículos Relacionados
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo gestionar una cuenta de Twitter en equipo
Cómo configurar el Timeline de Facebook (I)
Email, mensajes instantáneos o SMS: ¿con cuál te quedas?
Cómo comprar en Internet de manera segura y no morir en el intento
últimas noticias
D-Link presenta su Router Cloud con tecnología 5G WiFi
La nueva tecnología inalámbrica 802.11ac ofrece velocidad, cobertura y versatilidad.   [25/05/2012]

Los smartphones de Android e iOS aglutinan el 55 por ciento del mercado
Según IDC, Android sigue liderando el mercado de smartphones, con Samsung como principal contribuyente, mientras que iOS ha experimentado una fuerte subida impulsada por la demanda del iPhone 4S, en detrimento de Symbian, BlackBerry, Linux y Windows Phone.   [25/05/2012]

Windows 8 fuerza la migración de XP a Windows 7
Microsoft está empujando a las empresas a abandonar el sistema operativo más longevo de todos los tiempos y sustituirlo por Windows 7.   [25/05/2012]

'The Cave', el nuevo juego de aventuras de Double Fine
La nueva aventura del creador de Maniac Mansion permite adentrarse en los misterios de la espeleología y será publicado por Sega.   [25/05/2012]


Vídeos relacionados

Lo mejor de 2011: redes sociales

MWC: Canciones a 50 céntimos con Vodafone

Acuerdo de La Policia Nacional y Microsoft por la protección de los niños en Internet

Flickr y sus servicios

Inauguración FICOD 2009

Tableta táctil multimedia Toshiba JournE
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  513 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es