PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo semanal de IDG TV (10/02/12)
Informativo semanal de IDG TV (10/02/12)
CONTENIDOS

SPV, un impresionante concepto de coche solar

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

EBOOK/LIBRO ELECTRÓNICO

La editorial Luarna venderá el libro electrónico COOL-ER

COOL-ER está disponible en ocho colores diferentes y tiene 1 GB de memoria interna. Destaca por ser más ligero y más económico que otros lectores de libros electrónicos del mercado.

La editorial Luarna va a empezar a comercializar eReaders con la presentación en España de COOL-ER. Este lector de libros electrónicos ya se está vendiendo en EE.UU. y Reino Unido, y se podrá adquirir inicialmente desde la página web de Luarna, si bien más adelante también se distribuirá en tiendas especializadas y grandes superficies.

COOL-ER pesa sólo 178 gramos lo que, según Luarna, supone casi la mitad que otros eBooks, tiene una pantalla de 6" con 8 niveles de grises y cuenta con 1 GB de memoria interna, que puede ampliarse mediante tarjetas SD de hasta 4GB. Además tiene un coste un 20% inferior al de otros equipos, que se concreta en 259 euros. Su batería permite la lectura de más de 8.000 páginas.

Libro electrónicoEl lector es compatible con varios formatos de archivos (PDF, ePub, FB2, RTF, TXT, HTML, PRC, JPG, MP3) y, según afirma la editorial, ofrece una reducción muy limpia del formato PDF desde tamaños mayores a las 6”, además de permitir hasta 20 marcadores simultáneos por libro. COOL-ER también dispone de soporte nativo para el DRM Adobe Digital Edition.

Además, los usuarios de COOL-ER tendrán un descuento del 25% en todos los eBooks adquiridos de la página web www.luarna.com. />
 “El objetivo de Luarna, al iniciar la comercialización en España de COOL-ER, es impulsar la lectura de libros electrónicos a través de un dispositivo cómodo y elegante, fácil de utilizar y, más económico que otros lectores”, afirma Antonio Quirós, consejero delegado de Luarna.

Oscar García - 15/09/2009


Noticias Relacionadas

Lector de libros electrónicos booq Avant con pantalla táctil capacitiva


Artículos Relacionados
(Análisis) Reproductor multimedia Asus O!Play HD2
(Análisis) Wolder miBuk Gamma 6.2 touch&wifi
(Análisis) Sony SMP-N100. Conecta tu TV a Internet
(Análisis) Sitecom Smart Living, 5 productos para conectar el salón
(Análisis) Sitecom TV Media Player
últimas noticias
Entretenimiento doméstico de la mano de Google
El gigante de Internet debutará en el negocio de electrónica de consumo con su propia marca.  [10/02/2012]

La Boxee Box de D-Link mejorada para facilitar el acceso a redes sociales desde la TV
La nueva actualización permite encontrar, filtrar, visualizar y compartir vídeos gracias a una mejor integración con redes sociales y a una nueva interfaz de usuario.   [10/02/2012]

Primeros detalles de Windows 8 para dispositivos ARM
Esta versión especial del sistema operativo, llamada WOA, podría incluir Office y supone un gran paso del proveedor de software en el mundo de la movilidad.   [10/02/2012]

Fashion Window te permite comprar desde el escaparate con el móvil
La nueva herramienta presentada por PayPal elimina las barreras entre el comercio online y offline, podrás comprar cualquier día de la semana y a cualquier hora.  [10/02/2012]


Vídeos relacionados

Sony muestra su gama de soluciones 3D

Fujitsu mejora las pantallas de e-books en color

Asus presenta su primer libro electrónico

Ian Freed presenta el Kindle en España

Televisión portátil FLO TV

Mando a distancia y TV en uno
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  314 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  446 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Philips Sound Project lleva los conciertos al salón
Wuaki.tv tendrá películas en 3D y emisiones en directo
El videoclub online Youzee prepara su apertura
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Email, mensajes instantáneos o SMS: ¿con cuál te quedas?
Cómo configurar el Timeline de Facebook (III)
Cómo configurar el Timeline de Facebook (II)
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es