PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano


Dell Latitude 13: la apuesta de ultraligero económico
CONTENIDOS
Vídeos FlixTV ¡Nuevo!

Gafas de sol con cámara y MP3

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google
PUBLICIDAD
CURSOS Y FORMACIÓN
Cursos
Masters
MBA



LG Electronics introduce en España su primer proyector plano

El modelo An100 no necesita instalación y se puede colocar en la pared como un cuadro.

LG Electronics ha lanzado en España su proyector An110 de Alta Definición, que se vio por primera vez en la feria IFA. Se trata de un proyector frontal ultraplano que se puede integrar como elemento decorativo en el entorno doméstico, sin necesidad de colgarlo del techo.
El proyector An110 reproduce las imágenes en un formato 16:9. Su lente utiliza la tecnología “L”, que hace posible la recolocación de la lente exterior del dispositivo en el lado plano del mismo, disponiendo de un desplazamiento vertical cercano al 125% para subir o bajar la imagen.
El dispositivo An110 tiene funciones automatizadas de auto-slide, zoom y autorregulación de lente. Dispone del sistema Incd, que mantiene el ruido del proyector por debajo de los 24 decibelios.Tiene incorporada además una lámpara con una vida superior a las 4.000 horas.
El proyector viene equipado con un chip de proceso de imagen con tecnología Xd Engine/3D de LG que, según la compañía, mejora el contraste, los colores y el brillo, al tiempo que elimina ruidos. Su pantalla dispone de una entrada VGA, entrada de vídeo en compuesto, super vídeo y puerto de control de datos serie RS-232. El proyector, disponible en colores blanco y negro, está disponible al precio de 2.999 euros.
Tel: 902 500 234
www.lge.es

Francisco Javier Pulido - 02/12/2005


Noticias Relacionadas

La Policia Nacional y Microsoft firman una acuerdo por la protección de los niños en Internet


Traducción simultanea de Google para móviles


Los hogares españoles más seguros


Canon presenta la EOS 550D y cuatro compactas


Premios Chavales el Día de Internet Segura


Artículos Relacionados
Iomega StorCenter ix2-200
(Análisis) SAI Ecológico APC Back-UPS RS 550
Roxio Creator 2010 (VHS to DVD Edition)
(Comparativa) La explosión de los ebooks
(Análisis) Vodafone 360
últimas noticias

Apple podría bajar el precio del iPad si el mercado no responde
Parece que Apple podría estar preparándose para un mercado en el que la acogida del iPad no sea demasiado buena, por eso según han informado Credit Suisse a sus inversores Apple estaría dispuesta a rebajar el precio del dispositivo para mejorar sus ventas.
El iPad con marco táctil podría llegar más adelante
Una patente de Apple recientemente descubierta apunta a que han desarrollado un sistema que permitirá integrar un marco multitáctil en el iPad, lo que ampliaría sustancialmente las funcionalidades que ofrecerá este Mac Tableta.
[+]
La Policia Nacional y Microsoft firman una acuerdo por la protección de los niños en Internet
Microsoft, junto con la organización Protégeles, la Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional y la Comisión Europea, han unido fuerzas para concienciar sobre la importancia que tiene la seguridad en Internet, coincidiendo con la celebración del Día de Internet Seguro.  [09/02/2010]

Los hogares españoles más seguros
Según un estudio sobre la seguridad de la información y e-confianza en los hogares españoles, llevado a cabo por INTECO, los usuarios disponen de “un correcto equipamiento de seguridad”, además de que Internet cada vez genera más confianza.  [09/02/2010]

Canon presenta la EOS 550D y cuatro compactas
Canon ha presentado una nueva cámara reflex en el segmento de entrada que ofrece un sensor de 18 megapíxeles y grabación de vídeo Full HD. Además se anuncian varios modelos de compactas en las gamas Ixus y PowerShot.  [09/02/2010]

Premios Chavales el Día de Internet Segura
Como cada año, hoy se celebra el día de Internet Segura, y con motivo de esta fecha el programa Chaval.es de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, del Ministerio de Industria convoca los premios Chavales, que se otorgaran a las mejores páginas web infantiles y educativas y a las mejores iniciativas TIC.  [09/02/2010]


Vídeos relacionados

Dell Latitude 13: la apuesta de ultraligero económico

Descubre el Apple iPad

Fujitsu muestra un portátil que cabe en el bolsillo

Llegan los primeros productos con TransferJet

Lenovo IdeaPad U1. Un portátil con teclado desmontable

Google presenta Nexus One, su móvil Android
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
Vistumbler
Publicada el:21/1/2010
Descargado:  147 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: Español
Free Disk Usage Analyzer
Publicada el:5/1/2010
Descargado:  143 veces.
Categoría: Mejoras de Escritorio
Tipo: freeware
Idioma: Inglés



Enlaces patrocinados
Trend Micro – Securing Your Web World Información y recursos para el responsable de seguridad
iPhoneWorld: la revista para los usuarios de iPhone e iPod

Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]

idg.com©2010 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es