PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Un monitor VALCD de I-O Data

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

FOTO/VÍDEO

Kodak apuesta por las cámaras acuátícas para la campaña de navidad

Kodak ha mostrado hoy su gama de productos de consumo para la campaña de navidad entre los que destacan dos cámaras sumergibles, una fotográfica y otra de vídeo, además de su recién estrenada línea de impresoras de inyección.

Aunque haga frio, la navidad es fecha de regalos. Con ese argumento, Kodak no duda en proponernos dos cámaras sumergibles que, si bien puede que no le saquemos mucho partido en los días que se avecinan, a menos que acostumbremos a rebozarnos en la nieve, será la "inversión" de cara al próximo verano.

La EasyShare Sport es una cámara de fotos que puede sumergirse hasta tres metros y nos ofrece una resolución de 12 megapíxeles con una óptica fija y al atractivo precio de 69,99 euros.

Kodak Easyshare Sport

En la gama de videocámaras la última novedad es la PlayFull Waterproof, un pequeño modelo que cabe en el bolsillo y puede grabar video HD, y que estará a la venta por 129,99 €.

Videocámara Kodak PlayFull

Para los usuarios más exigentes, Kodak cuenta con dos modelos de cámaras Bridge: la EasyShare Max, que monta un sensor CMOS de 12 megapíxeles y una óptica de 30X, y la Z5010, cuyo sensor es un CCD de 14 megapíxeles, mientras que la óptica es de 21X. Pero el modelo que la compañía espera que se convierta en la estrella de la navidad es la pequeña EasyShare Touch M5370, una cámara de 16 megapíxeles con pantalla táctil y zoom 5x que tiene un diseño ultradelgado y un precio de 149,99 euros.

 

EasyShare Touch M5370

Además, Kodak cuenta con repetir en España el éxito que sus impresoras de inyección están teniendo en Reino Unido, donde ya ocupan la segunda posición en el mercado, sólo por detrás de HP. Las Impresoras de inyección de Kodak se basan en un reducido coste de sustitución de los cartuchos, y su más reciente incorporación es la Kodak Hero 5.1, que incluye compatibilidad con Google Cloud Print.

 


PC World - 17/11/2011


Noticias Relacionadas

Kodak acusa a Samsung de infringir patentes


Videocámara Kodak PlayFull resistente al agua


Kodak Easyshare Touch M5370 con pantalla táctil


Kodak Hero 5.1 Imprime desde la nube de Google


Las impresoras de inyección de Kodak llegan a España


Artículos Relacionados
Dispositivos a base de energía solar
Cómo convertirse en un hacker ético
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo gestionar una cuenta de Twitter en equipo
Cómo configurar el Timeline de Facebook (III)
últimas noticias
D-Link presenta su Router Cloud con tecnología 5G WiFi
La nueva tecnología inalámbrica 802.11ac ofrece velocidad, cobertura y versatilidad.   [25/05/2012]

Los smartphones de Android e iOS aglutinan el 55 por ciento del mercado
Según IDC, Android sigue liderando el mercado de smartphones, con Samsung como principal contribuyente, mientras que iOS ha experimentado una fuerte subida impulsada por la demanda del iPhone 4S, en detrimento de Symbian, BlackBerry, Linux y Windows Phone.   [25/05/2012]

Windows 8 fuerza la migración de XP a Windows 7
Microsoft está empujando a las empresas a abandonar el sistema operativo más longevo de todos los tiempos y sustituirlo por Windows 7.   [25/05/2012]

'The Cave', el nuevo juego de aventuras de Double Fine
La nueva aventura del creador de Maniac Mansion permite adentrarse en los misterios de la espeleología y será publicado por Sega.   [25/05/2012]


Vídeos relacionados

Lo mejor de 2011: redes sociales

Evernote Hello y Food, recuerda personas y los mejores platos

Sony Tablet P. Probamos el tablet plegable

HTC Radar con Windows Phone 7.5

ZTE Skate, en exclusiva con Movistar

Probamos el Motorola Atrix
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  514 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es