PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo semanal de IDG TV (10/02/12)
Informativo semanal de IDG TV (10/02/12)
CONTENIDOS

SPV, un impresionante concepto de coche solar

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

TV/JUEGOS

Juegos 3D en la televisión

Nvidia y Panasonic han llegado a un acuerdo para llevar los últimos avances de la tecnología 3D al hogar, mostrando lo impresionante que puede ser jugar y ver películas en tres dimensiones.

De momento, ambas empresas recorrerán varias ciudades de Estados Unidos en las que intentarán mostrar a los usuarios las últimas tecnologías tridimensionales que llegan al hogar. Como parte de este tour, el usuario podrá probar ordenadores con el software Nvidia 3DTV Play junto a las televisiones 3D de alta definición de Panasonic.

3DTV Play permite al usuario jugar a juegos en tres dimensiones o ver vídeo 3D desde el PC, y es compatible con GPU con GeForce, más de 400 juegos y soporta también televisión en 3D con HDMI 1.4, con resoluciones de hasta 1080p a 24 frames por segundo. Este programa de Nvidia no es sólo para juegos, también permite ver películas e imágenes en tres dimensiones. Incluso está preparado para navegar por páginas web en 3D.

Sin embargo, aún no hay fecha para el lanzamiento de dicha aplicación, aunque el fabricante asegura que estará “disponible a finales de primavera” por 39,99 dólares. No obstante, si el usuario ya posee una Nvida 3D Vision, el programa será gratuito.

PCWORLD PROFESIONAL - 16/03/2010


Noticias Relacionadas

Nvidia mejora su kit 3DVision


Los tablets de cuatro nucleos a punto de presentarse


Tablet con chip Tegra 3 de cuatro núcleos


Nvidia Tegra procesará vídeo 3D


Nvidia quiere llevar CUDA a los smartphones


Artículos Relacionados
(Análisis) Blusens Web:tv. Internet en tu TV y tu TV en Internet
(Análisis) Sony SMP-N100. Conecta tu TV a Internet
(Análisis) TV LG Cinema 3D con gafas pasivas
(Análisis) DLink Boxee Box
(Análisis) Vodafone Internet TV
últimas noticias
Entretenimiento doméstico de la mano de Google
El gigante de Internet debutará en el negocio de electrónica de consumo con su propia marca.  [10/02/2012]

La Boxee Box de D-Link mejorada para facilitar el acceso a redes sociales desde la TV
La nueva actualización permite encontrar, filtrar, visualizar y compartir vídeos gracias a una mejor integración con redes sociales y a una nueva interfaz de usuario.   [10/02/2012]

Primeros detalles de Windows 8 para dispositivos ARM
Esta versión especial del sistema operativo, llamada WOA, podría incluir Office y supone un gran paso del proveedor de software en el mundo de la movilidad.   [10/02/2012]

Fashion Window te permite comprar desde el escaparate con el móvil
La nueva herramienta presentada por PayPal elimina las barreras entre el comercio online y offline, podrás comprar cualquier día de la semana y a cualquier hora.  [10/02/2012]


Vídeos relacionados

CES 2012: Sharp renueva su línea de televisores Aquos

CES 2012: LG presenta nuevas pantallas

Descubre la gama 2011 de televisores LG Cinema 3D

Panasonic Convention 2011

LG muestra su apuesta en televisores 3D para 2011

LG presenta un televisor OLED de menos de 3 mm
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  314 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  446 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Philips Sound Project lleva los conciertos al salón
Wuaki.tv tendrá películas en 3D y emisiones en directo
El videoclub online Youzee prepara su apertura
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Email, mensajes instantáneos o SMS: ¿con cuál te quedas?
Cómo configurar el Timeline de Facebook (III)
Cómo configurar el Timeline de Facebook (II)
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es