PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Un monitor VALCD de I-O Data

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

PERIFÉRICOS

Iomega da a conocer la segunda generación de su tecnología Rev

Iomega ha presentado sus novedades de producto para los próximos meses, entre las que destaca la segunda generación de la tecnología REV, que ahora ofrece 70 Gigabytes por disco extraíble.

Iomega ha dado a conocer en España su nueva gama de productos, pertenecientes tanto al área de consumo como al profesional. Entre las novedades, destaca la presentación de la segunda generación de la tecnología REV, que ofrecen 70 Gigabytes por disco extraíble y son especialmente indicados para aplicaciones de copias de seguridad en servidor. La unidad Iomega Rev 70 GB Backup Drive utiliza discos Rev extraíbles de 2,5 pulgadas y de 70 GB que doblan la capacidad de los productos de la primera generación REv de 35 GB. Los discos de Rev de 70 GB de Iomega pueden almacenar hasta 140 GB de datos mediante compresión utilizando software de copia de seguridad estándar. Las unidades cuentan con una tasa de transferencia de 30 MB por segundo (máximo) ante los 25 MB por segundo de la primera generación de productos Rev 35 GB.
La batería de novedades de Iomega también incluye el disco duro de sobremesa Ultramax, que ofrece velocidades de transferencia de datos de hasta 800 MB por segundo y se puede conectar a cualquier a cualquier ordenador equipado con FireWire 800, FireWire 400 o USB 2.0 de alta velocidad. La nueva unidad de disco duro cuenta con 640 GB de capacidad con compatibilidad incorporada con RAID 0 y JBOD (Just a bunch of disks, sólo un conjunto de discos). Dispone de concentrador USB de tres puertos, dos puertos FireWire 800 y un puerto FireWire 400 para obtener más capacidad de conexión. Incorpora el software EMC Retrospect Express.
La compañía ha anunciado asimismo las nuevas unidades Iomega Portable Hard Drive 120 GB Hi-Speed USB 2.0/FireWire e Iomega Portable Hard Drive 80GB HI-Speed USB 2.0/FireWire. En capacidades de 80 y 120 GB, la unidad de disco duro portátil de interfaz dual de Iomega utiliza un disco duro de 2,5 pulgadas que ofrece un funcionamiento de 5400 rpm. Cada unidad incluye cables FireWire 400 (1394a) y USB 2.0.

Francisco Javier Pulido - 15/09/2006


Noticias Relacionadas

Mediacenter Iomega ScreenPlay DX HD


Discos USB 3.0 de Iomega


Discos Iomega eGo USB 3.0 de hasta 3 TB


Discos externos SSD con bus USB 3.0


Iomega lleva el USB 3.0 a todos sus discos


Artículos Relacionados
(Análisis) Picoproyector Philips PicoPix 1430
(Análisis) Sitecom Wireless Media Router 300 N
(Análisis) Sitecom Wireless Media Adapter 300 N
(Análisis) Sitecom Portable Storage case 2.5” SATA
(Comparativa) La explosión de los ebooks
últimas noticias
D-Link presenta su Router Cloud con tecnología 5G WiFi
La nueva tecnología inalámbrica 802.11ac ofrece velocidad, cobertura y versatilidad.   [25/05/2012]

Windows 8 fuerza la migración de XP a Windows 7
Microsoft está empujando a las empresas a abandonar el sistema operativo más longevo de todos los tiempos y sustituirlo por Windows 7.   [25/05/2012]

Los smartphones de Android e iOS aglutinan el 55 por ciento del mercado
Según IDC, Android sigue liderando el mercado de smartphones, con Samsung como principal contribuyente, mientras que iOS ha experimentado una fuerte subida impulsada por la demanda del iPhone 4S, en detrimento de Symbian, BlackBerry, Linux y Windows Phone.   [25/05/2012]

'The Cave', el nuevo juego de aventuras de Double Fine
La nueva aventura del creador de Maniac Mansion permite adentrarse en los misterios de la espeleología y será publicado por Sega.   [25/05/2012]


Vídeos relacionados

Panasonic Convention 2011

Sony presenta su primera cámara compacta con lentes intercambiables

Asus presenta su primer libro electrónico

TransferJet. Nueva tecnología inalámbrica.

Picoproyectores. Un proyector en la palma de tu mano

Samsung muestra sus TV planas y reproductores Blu-ray en el CES
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  514 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es