PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo semanal de IDG TV (10/02/12)
Informativo semanal de IDG TV (10/02/12)
CONTENIDOS

SPV, un impresionante concepto de coche solar

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

HP incluye la tecnología iSCSI en su estrategia StorageWorks

StorageWorks está destinada a permitir a la PYME la incorporación sencilla y económica de sistemas de almacenamiento SAN y NAS.

Con la incorporación de la tecnología iSCSI se cambia el caro equipamiento de fibra por sistemas Ethernet estándar, consiguiendo un ahorro en torno al 50%. Con la adopción de iSCSI HP ha presentado su primera cabina SAN para esta tecnología, el MSA 1510i que admite hasta 24 TB con discos SATA o 16 si son SCSI y tiene un coste de 4.500 euros.
Los servidores Proliant Storage Server (desde 2.000 €), incluyen preinstalado Windows Storage Server 2003 y cuentan como opción con el software iSCSI Feature Pack (1.500 euros) para emplear el mismo equipo como servidor de bases de datos SQL, Exchange u Oracle.
Por último el programa Ultimate Business Protection incluye los servidores HP StorageWorks ProLiant Data Protection Storage Server con Microsoft Data Protection Manager (en torno a 5.000 euros) para realizar un proceso de backup continuo en lugar de programado en determinados momentos, lo que mejora el grado de actualización de los datos. Para culminar el proceso de copia de seguridad también se han anunciado tres nuevas cintas (DAT 24, DAT 40 y DAT 72) con conexión USB que las hacen más sencillas de usar y con precios entre 250 y 600 euros.
Tel: 902 010 333
www.hp.es

Oscar García - 27/10/2005


Noticias Relacionadas

HP presenta la impresora Officejet Pro 8600 Plus con conexión web


HP trae a España Folio13, su primer ultrabook


HP muestra en CES su ultrabook Envy 14 Spectre


HP desvela el primer ordenador de sobremesa all-in-one del año


HP renueva sus portátiles de consumo


Artículos Relacionados
Cómo configurar el Timeline de Facebook (III)
Cómo configurar el Timeline de Facebook (II)
Cómo configurar el Timeline de Facebook (I)
Email, mensajes instantáneos o SMS: ¿con cuál te quedas?
iPad 3: qué se puede esperar y para cuándo
últimas noticias
Entretenimiento doméstico de la mano de Google
El gigante de Internet debutará en el negocio de electrónica de consumo con su propia marca.  [10/02/2012]

La Boxee Box de D-Link mejorada para facilitar el acceso a redes sociales desde la TV
La nueva actualización permite encontrar, filtrar, visualizar y compartir vídeos gracias a una mejor integración con redes sociales y a una nueva interfaz de usuario.   [10/02/2012]

Primeros detalles de Windows 8 para dispositivos ARM
Esta versión especial del sistema operativo, llamada WOA, podría incluir Office y supone un gran paso del proveedor de software en el mundo de la movilidad.   [10/02/2012]

Fashion Window te permite comprar desde el escaparate con el móvil
La nueva herramienta presentada por PayPal elimina las barreras entre el comercio online y offline, podrás comprar cualquier día de la semana y a cualquier hora.  [10/02/2012]


Vídeos relacionados

Informativo semanal de IDG TV (10/02/12)

Informativo IDG TV (3 de febrero de 2012)

Informativo semanal de IDG TV (27/01/12)

Informativo IDG TV (20 de enero de 2012)

Informativo IDG TV (13 de enero de 2012)

CES 2012: Sharp renueva su línea de televisores Aquos
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  314 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  446 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Philips Sound Project lleva los conciertos al salón
Wuaki.tv tendrá películas en 3D y emisiones en directo
El videoclub online Youzee prepara su apertura
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Email, mensajes instantáneos o SMS: ¿con cuál te quedas?
Cómo configurar el Timeline de Facebook (III)
Cómo configurar el Timeline de Facebook (II)
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es