PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Un monitor VALCD de I-O Data

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

HP añade escáner de huella y WLAN a iPaq

HP ha anunciado dos características técnicas que integrarán el nuevo modelo de iPaq, el h5400 series: escáner de huella digital y wireless LAN.

Los detalles del modelo h5400 de HP fueron detallados en una clasificación realizada por LG. Como ellos transmiten señales de radio dentro de su wireless LAN y Bluetooth, necesitan la aprobación de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) antes de venderse en los Estados Unidos.
El modelo presentado, el h5400, es en muchas características muy similar al modelo iPaq 3900, basado en el procesador XScale a 400 MHz. Lógicamente, la novedad reside en el escáner de huella digital, que proporciona una mayor seguridad al usuario, y la red inalámbrica Wireless LAN.
Para proceder a la lectura de la huella, el dispositivo dispone un lector en el centro del cuadro de mandos, justo debajo del botón central. Como el escáner no alcanza a leer la huella de una pasada, el usuario ha de mover de arriba a abajo el dedo para que reconozca la huella; tarea que no lleva más de dos segundos. El escáner mide las pequeñas diferencias que muestra la piel de cada usuario.
La función wireless LAN, que será un estándar en todos los modelos de ese rango, soportan una encriptación superior a los 128 bit WEP.
HP posiblemente habrá aumentado la memoria disponible puesto que las especificaciones de FCC son claras en determinados aspectos como wireless LAN, donde se indica que son necesarios, como mínimo, 64 MB de memoria RAM. Los modelos de la familia 3900 no tienen más de 64 MB de RAM.
Sobre el resto de funciones, la PDA dispone de una pantalla de cristal líquido de 240 x 320 píxeles, con una ranura para una tarjeta de memoria SD y puerto de infrarrojos que puede ser usado como control remoto de otros dispositivos electrónicos.

www.hp.es

Santiago Carro - 11/10/2002

Más sobre:

 

   
Votar esta noticia (12 votos)
¿Te ha gustado esta noticia? Suscríbete a nuestro RSS
También le puede interesar :


| Más


Noticias Relacionadas

D-Link presenta su Router Cloud con tecnología 5G WiFi


Windows 8 sólo ejecutará Adobe Flash en webs de confianza


Facebook Camera vs Instagram


'The Cave', el nuevo juego de aventuras de Double Fine


Windows 8 fuerza la migración de XP a Windows 7


Artículos Relacionados
Nokia Música, con el ritmo a todas partes
Dispositivos a base de energía solar
Consejos y trucos para el nuevo iPad (III)
Cómo convertirse en un hacker ético
Consejos y trucos para el nuevo iPad (II)
últimas noticias
D-Link presenta su Router Cloud con tecnología 5G WiFi
La nueva tecnología inalámbrica 802.11ac ofrece velocidad, cobertura y versatilidad.   [25/05/2012]

Windows 8 fuerza la migración de XP a Windows 7
Microsoft está empujando a las empresas a abandonar el sistema operativo más longevo de todos los tiempos y sustituirlo por Windows 7.   [25/05/2012]

Los smartphones de Android e iOS aglutinan el 55 por ciento del mercado
Según IDC, Android sigue liderando el mercado de smartphones, con Samsung como principal contribuyente, mientras que iOS ha experimentado una fuerte subida impulsada por la demanda del iPhone 4S, en detrimento de Symbian, BlackBerry, Linux y Windows Phone.   [25/05/2012]

'The Cave', el nuevo juego de aventuras de Double Fine
La nueva aventura del creador de Maniac Mansion permite adentrarse en los misterios de la espeleología y será publicado por Sega.   [25/05/2012]


Vídeos relacionados

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)

Informativo IDG TV (18 de mayo de 2012)

Informativo semanal de IDG TV (11/05/12)

Informativo IDG TV (4 de mayo de 2012)

Informativo IDG TV (27 de abril de 2012)

Informativo IDG TV (20 de abril de 2012)
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  513 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es