PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Un monitor VALCD de I-O Data

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

HP abre un nuevo Centro de Continuidad en Madrid

Ha contado con una inversión de 3,7 millones de euros y una superficie total de 1.500 metros cuadrados, ampliables hasta 3.000.

HP ha anunciado la apertura de un nuevo Centro de Continuidad de Negocio en Madrid, equipado con la tecnología necesaria para mantener, recuperar o reanudar los procesos de negocio crítico de las empresas tras desastres naturales, atentados, robos o cortes eléctricos de suministros.
El centro cuenta con una superficie total de 1.500 metros cuadrados, que se puede ampliar hasta 3.000. Dispone de una capacidad para 125 usuarios simultáneos en uso compartido y 82 en uso exclusivo. Dispone de alimentación eléctrica respaldada por un grupo electrógeno, UPS y un sistema de control centralizado, para garantizar el funcionamiento interrumpido de las máquinas.
En el apartado de la seguridad, el recinto ofrece seguridad física durante todas las horas del día, realizada por dos empresas especializadas; circuito cerrado de televisión perimetral con detección por infrarrojos; y cámaras en cada uno de los accesos.
Las instalaciones disponen de una protección especial contra incendios con puertas y paredes RF60, detectores de humo en falso suelo, falso techo y en ambiente, sistema de detección con tres niveles (humo, fuego y alta temperatura).
y conexión directa a la central de alarmas. Asimismo, cuentan con un sistema contra incendios automático e independiente para el CPD con descarga automática por gas FE-13, que se activa al detectar fuego en dos zonas distintas de la habitación.
El centro, que ha contado con una inversión de 3,7 millones de euros, forma parte de la estrategia global de Continuidad de Negocio de la compañía, en la que ha invertido una cantidad superior a los 10 millones de dólares. La instalación ofrecerá una serie de Servicios de Continuidad de Negocio, que se enmarcan dentro de esta estrategia. Entre ellos, servicios de tolerancia a desastres, servicios de recuperación de negocio para CPD y servicios de recuperación de Negocio para oficina.

Tel: 902 101 414
www.hp.es

Francisco Javier Pulido - 22/11/2005


Noticias Relacionadas

D-Link presenta su Router Cloud con tecnología 5G WiFi


Windows 8 sólo ejecutará Adobe Flash en webs de confianza


Facebook Camera vs Instagram


'The Cave', el nuevo juego de aventuras de Double Fine


Windows 8 fuerza la migración de XP a Windows 7


Artículos Relacionados
Nokia Música, con el ritmo a todas partes
Dispositivos a base de energía solar
Consejos y trucos para el nuevo iPad (III)
Cómo convertirse en un hacker ético
Consejos y trucos para el nuevo iPad (II)
últimas noticias
D-Link presenta su Router Cloud con tecnología 5G WiFi
La nueva tecnología inalámbrica 802.11ac ofrece velocidad, cobertura y versatilidad.   [25/05/2012]

Windows 8 fuerza la migración de XP a Windows 7
Microsoft está empujando a las empresas a abandonar el sistema operativo más longevo de todos los tiempos y sustituirlo por Windows 7.   [25/05/2012]

Los smartphones de Android e iOS aglutinan el 55 por ciento del mercado
Según IDC, Android sigue liderando el mercado de smartphones, con Samsung como principal contribuyente, mientras que iOS ha experimentado una fuerte subida impulsada por la demanda del iPhone 4S, en detrimento de Symbian, BlackBerry, Linux y Windows Phone.   [25/05/2012]

'The Cave', el nuevo juego de aventuras de Double Fine
La nueva aventura del creador de Maniac Mansion permite adentrarse en los misterios de la espeleología y será publicado por Sega.   [25/05/2012]


Vídeos relacionados

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)

Informativo IDG TV (18 de mayo de 2012)

Informativo semanal de IDG TV (11/05/12)

Informativo IDG TV (4 de mayo de 2012)

Informativo IDG TV (27 de abril de 2012)

Informativo IDG TV (20 de abril de 2012)
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  513 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es