PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Un monitor VALCD de I-O Data

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

SOFTWARE/MÓVILES

Google lanza Reader para Android

Seguramente uno de los lectores RSS más populares sea Google Reader y, aunque Google también es el principal impulsor de Android, hasta ayer no había una versión nativa para este sistema.

Desde ayer ya se puede descargar la versión nativa para Android de Google Reader. La aplicación permite manejar varias cuentas y suscribirse a RSS (o darse de baja) desde el propio smartphone. Además se pueden hacer búsquedas y compartir los contenidos por correo o en redes sociales, así como sincronizar las preferencias.

Para facilitar el uso con una sola mano, se pueden habilitar (opcionalmente) las teclas de volumen para usarlas a modo de teclas de desplazamiento para desplazarse arriba y abajo por las noticias.

Google Reader puede descargarse desde Android Market y es compatible con todas las versiones de Android desde la 1.6 (Donut).


Google Reader para Android

PC World - 02/12/2010


Noticias Relacionadas

Google Takeout no convence tras un mes en funcionamiento


Google mejora Google + para iPhone


Un congresista estadounidense apuesta por investigar a Google Street View


Google desvela Google Drive y ofrece 5GB de almacenamiento gratuito


Cómo restablecer la interfaz de Gmail


Artículos Relacionados
Nokia Música, con el ritmo a todas partes
Nokia Mapas, encuentra tu ruta
Nokia Conducir, para no perderse en la carretera
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo gestionar una cuenta de Twitter en equipo
últimas noticias
D-Link presenta su Router Cloud con tecnología 5G WiFi
La nueva tecnología inalámbrica 802.11ac ofrece velocidad, cobertura y versatilidad.   [25/05/2012]

Los smartphones de Android e iOS aglutinan el 55 por ciento del mercado
Según IDC, Android sigue liderando el mercado de smartphones, con Samsung como principal contribuyente, mientras que iOS ha experimentado una fuerte subida impulsada por la demanda del iPhone 4S, en detrimento de Symbian, BlackBerry, Linux y Windows Phone.   [25/05/2012]

Windows 8 fuerza la migración de XP a Windows 7
Microsoft está empujando a las empresas a abandonar el sistema operativo más longevo de todos los tiempos y sustituirlo por Windows 7.   [25/05/2012]

'The Cave', el nuevo juego de aventuras de Double Fine
La nueva aventura del creador de Maniac Mansion permite adentrarse en los misterios de la espeleología y será publicado por Sega.   [25/05/2012]


Vídeos relacionados

Así son las aplicaciones extra de los Nokia Lumia

MWC 2012: Windows 8 muestra su nueva interfaz

MWC 2012: Nokia Lumia 900, en detalle

MWC 2012: así son los nuevos HTC One

MWC 2012: Samsung presenta Galaxy Note 10.1

MWC 2012: Sony presenta el nuevo smartphone Xperia S
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  513 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es