PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (3 de febrero de 2012)
Informativo IDG TV (3 de febrero de 2012)
CONTENIDOS

SPV, un impresionante concepto de coche solar

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

GPS/MANOS LIBRES

Garmin nüvi 1490T, GPS ultrafino con pantalla de cinco pulgadas

El Garmin nüvi 1490T tiene sólo 1,6 cm de grosor y cuenta con una pantalla panorámica de cinco pulgadas de diagonal. Además de las funciones de GPS, incorpora un manos libres Bluetooth.

Garmin ha presentado su nuevo navegador GPS nüvi 1490T, en el que destaca su gran pantalla de 5" y su reducido grosor, pues, con sólo 1,6 cm, el fabricante lo ha reducido hasta un 25% respecto a la mayoría de los GPS nüvi.

El nüvi 1490T dispone de indicación de carriles con visualización de cruces, que muestra en la esquina superior izquierda de la pantalla las flechas correspondientes al número de carriles de la vía por la que se circula e indica, mediante una fotografía 3D, el carril óptimo para situarse en cada momento.

Además permite crear hasta 10 rutas, almacenar un total de 1.000 waypoints y crear rutas con diversas paradas.

Garmin nüvi 1490TPara evitar los atascos cuenta con un receptor TMC integrado y se pueden programar puntos a evitar en la ruta.

Además el nuevo GPS de Garmin incluye un manos libres Bluetooth para recibir y contestar llamadas de teléfono sin tocar el terminal en ningún momento, Es compatible con más de 200 modelos de teléfonos móviles y puede recuperar y marcar números de teléfono a través de su lista de contactos, el historial de llamadas recibidas o los números pregrabados en la base de datos de puntos de interés.

A pesar de su gran pantalla, el 1490T también está pensado para usar en modo peatón, por lo que incluye el programa CityXplorer, con el que el usuario puede descargase (9 €) mapas urbanos de las ciudades más importantes de Europa y América del Norte, incluyendo puntos de interés de toda el área metropolitana e información sobre los horarios, las líneas y las estaciones de los diferentes medios de transporte público.

Garmin también ha incluido la tecnología ecoRoute para ayudar a ahorrar combustible y reducir las emisiones.

El Garmin nüvi 1490T se vende por 299 euros con la cartografía Navteq de toda Europa y América del Norte.

Oscar García - 15/06/2009


Noticias Relacionadas

GPS Garmin con mapas gratis para siempre


Reloj GPS para nadadores Garmin Forerunner 910XT


GPS Garmin nüvi 3400 y 3500 de sólo 8 mm


Navegadores Garmin nüvi 2300


Niños siempre localizados con el GPS Garmin GTU 10 Tracker


Artículos Relacionados
(Análisis) Reproductor multimedia Asus O!Play HD2
(Análisis) Wolder miBuk Gamma 6.2 touch&wifi
(Análisis) Sony SMP-N100. Conecta tu TV a Internet
(Análisis) Manos libres solar BeeWi
(Análisis) Sitecom Smart Living, 5 productos para conectar el salón
últimas noticias
La versión beta de Windows 8 será lanzada a finales de febrero
Microsoft aprovechará el evento del Mobile World Congress de Barcelona para lanzar la versión de prueba de su próximo sistema operativo.   [09/02/2012]

El nuevo visor de imágenes de Facebook imita al de Google+
La red social ha realizado algunas modificaciones en la visualización de imágenes muy parecida a la de su homólogo Google +   [09/02/2012]

Tres inconvenientes de Chrome para Android
El móvil de Google Chrome decepciona a los amantes de Adobe Flash y de las extensiones del navegador.  [09/02/2012]

D-Link lanza una solución de Wireless para la gestión de redes centralizadas
Diseñada tanto para Pymes como para delegaciones o cadenas de tiendas.   [09/02/2012]


Vídeos relacionados

Ford presenta el avanzado sistema SYNC

Garmin renueva sus GPS

Sony muestra su gama de soluciones 3D

Fujitsu mejora las pantallas de e-books en color

Asus presenta su primer libro electrónico

Ian Freed presenta el Kindle en España
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  314 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  445 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Philips Sound Project lleva los conciertos al salón
Wuaki.tv tendrá películas en 3D y emisiones en directo
El videoclub online Youzee prepara su apertura
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Email, mensajes instantáneos o SMS: ¿con cuál te quedas?
Cómo configurar el Timeline de Facebook (III)
Cómo configurar el Timeline de Facebook (II)
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es