PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Un monitor VALCD de I-O Data

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

COCHE/OCIO

Garmin lanza dos navegadores portátiles

Incluyen predicción de la posición de los satélites y son compatibles con receptores de información del tráfico.

Los nuevos Garmin nüvi 205 y 255 están diseñados para el usuario que busca un navegador compacto pero sin renunciar a las prestaciones. Ambos equipos se diferencian únicamente en su memoria interna (512 MB y 1,5 GB, respectivamente) y por los mapas que llevan preinstalados: España, Portugal y Andorra en el caso del 205 y toda Europa en el 255.

Ambos equipos son compatibles con receptores de información sobre el estado del tráfico y disponen de una base de radares preinstalada, tanto fijos como móviles.

Otra de sus novedades es que integran mapas con elevación digital, lo que permite ver el contorno del terreno.

Además el usuario podrá ver la ruta realizada en Google Earth y podrá compartir toda la información con otros usuarios. También se ha incluido una funcionalidad similar a NavPix, de Navman, por la que se puede personalizar cualquier ruta o destino concreto a través de las imágenes que se pueden descargar desde la página Garmin Connect Foto.

Para acelerar la localización de satélites en el encendido cuentan con la tecnología HotFix y con un algoritmo de predicción de la posición.

Ambos navegadores tienen un peso de 148 g y utilizan una pantalla QVGA de 3,5". Su precio es de 149 euros para el modelo 205, y 199 para el 255.

Oscar García - 01/07/2008


Noticias Relacionadas

GPS Garmin con mapas gratis para siempre


Reloj GPS para nadadores Garmin Forerunner 910XT


GPS Garmin nüvi 3400 y 3500 de sólo 8 mm


Navegadores Garmin nüvi 2300


Niños siempre localizados con el GPS Garmin GTU 10 Tracker


Artículos Relacionados
Nokia Mapas, encuentra tu ruta
Nokia Conducir, para no perderse en la carretera
(Análisis) Reproductor multimedia Asus O!Play HD2
(Análisis) Wolder miBuk Gamma 6.2 touch&wifi
(Análisis) Sony SMP-N100. Conecta tu TV a Internet
últimas noticias
D-Link presenta su Router Cloud con tecnología 5G WiFi
La nueva tecnología inalámbrica 802.11ac ofrece velocidad, cobertura y versatilidad.   [25/05/2012]

Los smartphones de Android e iOS aglutinan el 55 por ciento del mercado
Según IDC, Android sigue liderando el mercado de smartphones, con Samsung como principal contribuyente, mientras que iOS ha experimentado una fuerte subida impulsada por la demanda del iPhone 4S, en detrimento de Symbian, BlackBerry, Linux y Windows Phone.   [25/05/2012]

Windows 8 fuerza la migración de XP a Windows 7
Microsoft está empujando a las empresas a abandonar el sistema operativo más longevo de todos los tiempos y sustituirlo por Windows 7.   [25/05/2012]

'The Cave', el nuevo juego de aventuras de Double Fine
La nueva aventura del creador de Maniac Mansion permite adentrarse en los misterios de la espeleología y será publicado por Sega.   [25/05/2012]


Vídeos relacionados

Sony muestra su gama de soluciones 3D

Fujitsu mejora las pantallas de e-books en color

Asus presenta su primer libro electrónico

Ian Freed presenta el Kindle en España

Televisión portátil FLO TV

Mando a distancia y TV en uno
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  513 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es