PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Un monitor VALCD de I-O Data

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

COCHE

GPS Garmin con mapas gratis para siempre

Garmin ha presentado el GPS nüvi 2545 LM, que incluye actualizaciones de mapas gratis para toda la vida. Las actualizaciones se pueden hacer cada trimestre, e incluyen los puntos de interés.

La competencia de los smartphones Android, con acceso gratuito a Navigator, y Nokia, con Nokia Maps, también gratis, parece estar haciendo mella en los fabricantes tradicionales de GPS, y llevándolos a buscar nuevas posibilidades que ofrecer a sus clientes para mantener las ventas.

Quizás por ello, Garmin se ha decidido a lanzar un GPS que dispondrá de actualizaciones de mapas gratis para toda la vida. Se trata del nüvi 2545 LM, un nuevo modelo en el que ha incluido cartografía europea, y que dispondrá de hasta cuatro actualizaciones gratis al año, incluyendo los puntos de interés y la información de navegación, además de los mapas.

Los mapas disponen de los callejeros urbanos, las direcciones, los restaurantes, tiendas, hoteles, centros comerciales, etc, proporcionado todo ello por Navteq.

Para acceder a este servicio, el usuario tan sólo deberá darse de alta en MyGarmin y activar el código que se le proporciona junto con su GPS nüvi 2545 LM. Cuando haya una actualización disponible Garmin le avisará con un correo electrónico para que pueda descargarse sus nuevos mapas gratis.

El Garmin nüvi 2545 LM tiene una pantalla panorámica de cinco pulgadas e indicaciones de carriles con una imagen del aspecto real de la carretera. Además dispone de visualización de cruces Bird´s Eye, que muestra una vista cenital de los intercambios más próximos.

Gracias a su acelerómetro se puede visualizar la pantalla tanto en vertical como horizontal, mientras que trafficTrends, recuerda automáticamente las tendencias diarias del tráfico con el objetivo de predecir la hora de llegada al punto de destino, en función de la hora y el día de la semana en los que se conduzca habitualmente.

El nuevo GPS es compatible con los mapas urbanos de CityXplorer, así como con las prestaciones “planificación de ruta”, “navegación hacia una foto” y ecoRoute.

En nuevo GPS Garmin nüvi 2545 LM tiene un precio de 159 euros en el que están incluidas las actualizaciones de mapas gratis para toda la vida.


GPS Garmin con mapas gratis

PC World - 09/12/2011


Noticias Relacionadas

Reloj GPS para nadadores Garmin Forerunner 910XT


GPS Garmin nüvi 3400 y 3500 de sólo 8 mm


Navegadores Garmin nüvi 2300


Niños siempre localizados con el GPS Garmin GTU 10 Tracker


GPS Garmin GTU 10 Tracker para localizar tus cosas


Artículos Relacionados
Dispositivos a base de energía solar
Cómo convertirse en un hacker ético
Nokia Mapas, encuentra tu ruta
Nokia Conducir, para no perderse en la carretera
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
últimas noticias
D-Link presenta su Router Cloud con tecnología 5G WiFi
La nueva tecnología inalámbrica 802.11ac ofrece velocidad, cobertura y versatilidad.   [25/05/2012]

Los smartphones de Android e iOS aglutinan el 55 por ciento del mercado
Según IDC, Android sigue liderando el mercado de smartphones, con Samsung como principal contribuyente, mientras que iOS ha experimentado una fuerte subida impulsada por la demanda del iPhone 4S, en detrimento de Symbian, BlackBerry, Linux y Windows Phone.   [25/05/2012]

Windows 8 fuerza la migración de XP a Windows 7
Microsoft está empujando a las empresas a abandonar el sistema operativo más longevo de todos los tiempos y sustituirlo por Windows 7.   [25/05/2012]

'The Cave', el nuevo juego de aventuras de Double Fine
La nueva aventura del creador de Maniac Mansion permite adentrarse en los misterios de la espeleología y será publicado por Sega.   [25/05/2012]


Vídeos relacionados

Lo mejor de 2011: redes sociales

Evernote Hello y Food, recuerda personas y los mejores platos

Sony Tablet P. Probamos el tablet plegable

HTC Radar con Windows Phone 7.5

ZTE Skate, en exclusiva con Movistar

Probamos el Motorola Atrix
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  513 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es