PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Un monitor VALCD de I-O Data

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

SOFTWARE/SEGURIDAD

G Data MobileSecurity protege dispositivos Android

G Data ha lanzado la aplicación G Data MobileSecurity para proteger smartphones y tablets con sistema operativo Android 2.0 o superior frente a virus, programas espia y otro tipo de malware.

Los smartphones, y más aún los tablets, son ordenadores en miniatura con múltiples capacidades de comunicación y un suculento almacén de datos, por lo que resultan especialmente atractivos para los ciberdelincuentes. Para disuadirlos, ya está disponible en España G Data MobileSecurity, la solución de seguridad móvil de G Data diseñada para proteger a smartphones y tablets con sistema operativo Android 2.0 o superior frente a virus, malware, programas espía o falsos antivirus, salvaguardando y garantizando la privacidad de los datos personales y profesionales almacenados en el dispositivo.

G Data MobileSecurity proporciona un análisis completo del sistema bajo demanda, comprobación automática de nuevos apps instalados y monitorización y lista negra de apps. Además, incorpora un sencillo sistema de autorizaciones que previene el envío automático de SMS o conexiones a Internet no deseadas e informa de qué aplicaciones tienen permisos para realizar llamadas, enviar SMS, acceder a Internet, a la agenda de contactos o permitir la localización GPS. Todo ello a través de una interfaz limpia y sencilla, de forma que el usuario pueda familiarizarse y manejar sus principales funciones de forma rápida y cómoda desde su smartphone o tablet.

G Data MobileSecurity está disponible al precio de 9,99 euros en Google Marketplace, tiendas online de G Data y muchas otras app stores. Los clientes de G Data con licencia en vigor de cualquiera de sus referencias de usuario final podrán descargarlo desde la web del fabricante de forma totalmente gratuita.

G Data MobileSecurity tablets smartphones Android

Hilda Gómez - 08/06/2011


Artículos Relacionados
Nokia Música, con el ritmo a todas partes
Nokia Mapas, encuentra tu ruta
Nokia Conducir, para no perderse en la carretera
(Análisis) Sony Ericsson Xperia Play
(Análisis) HTC Desire S
últimas noticias
D-Link presenta su Router Cloud con tecnología 5G WiFi
La nueva tecnología inalámbrica 802.11ac ofrece velocidad, cobertura y versatilidad.   [25/05/2012]

Windows 8 fuerza la migración de XP a Windows 7
Microsoft está empujando a las empresas a abandonar el sistema operativo más longevo de todos los tiempos y sustituirlo por Windows 7.   [25/05/2012]

Los smartphones de Android e iOS aglutinan el 55 por ciento del mercado
Según IDC, Android sigue liderando el mercado de smartphones, con Samsung como principal contribuyente, mientras que iOS ha experimentado una fuerte subida impulsada por la demanda del iPhone 4S, en detrimento de Symbian, BlackBerry, Linux y Windows Phone.   [25/05/2012]

'The Cave', el nuevo juego de aventuras de Double Fine
La nueva aventura del creador de Maniac Mansion permite adentrarse en los misterios de la espeleología y será publicado por Sega.   [25/05/2012]


Vídeos relacionados

Así son las aplicaciones extra de los Nokia Lumia

MWC 2012: Windows 8 muestra su nueva interfaz

MWC 2012: Nokia Lumia 900, en detalle

MWC 2012: así son los nuevos HTC One

MWC 2012: Samsung presenta Galaxy Note 10.1

MWC 2012: Sony presenta el nuevo smartphone Xperia S
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  513 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es