PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Un monitor VALCD de I-O Data

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

FOTO

Fotografía 3D con Sony Cyber-Shot

Sony ha renovado su gama Cyber-shot de cámaras compactas con modelos de todas las categorías, desde las más económicas y fáciles de usar hasta modelos de altas prestaciones para hacer fotografía 3D.

La fotografía 3D es una de las prestaciones estrella de los nuevos modelos Sony Cyber-Shot para este año, que la compañía ha presentado en la Convención Sony 2011.

Entre los modelos más destacados, la serie HX ofrece potentes objetivos zoom en dos formatos diferentes: de cámara bridge, la HX100V, y de compacta de bolsillo la HX9V. Ambos modelos pueden grabar vídeo HD con sólo pulsar un botón a una velocidad de hasta 50 fps, y cuentan con GPS integrado.

La HX100V dispone de un zoom Carl Zeiss de 30x, mientras que el HX9V tiene un Sony G de 16x con angular de 24 mm. Ambas pueden hacer fotografía 3D mediante diversas técnicas que permiten prescindir de una doble óptica, y tienen un sensor de 16,2 megapíxeles.

Además toman algunas funciones prestadas de las cámaras réflex, como un autofocus de alta velocidad, o una nueva función de desenfoque selectivo (retratos con fondo desenfocado), que toma dos fotografías con distinto enfoque y las combina en una sola para simular el efecto que se logra en una cámara réflex (con sensor de mayor tamaño) al utilizar un diafragma muy abierto.

La Sony Cyber-shot HX100V tiene un precio de 500 euros y la HX9V costará 370 euros y estarán disponibles en abril.

Otro modo de hacer fotografía 3D

Sony también ha presentado los modelos DSC-TX10, DSC-HX7V y DSC-WX7 que son las primeras cámaras compactas con el modo 3D Still Image, para hacer fotos 3D usando un sólo objetivo y la electrónica de la cámara. Para ello se realizan dos tomas con diferentes posiciones de enfoque y la cámara calcula la profundidad y crea dos imágenes distintas para el ojo izquierdo y derecho.

Conector USB integrado

Por otra parte, en la gama económica, la Cyber-Shot J10 incorpora un conector USB retráctil al estilo de las videocámaras Bloggie, que permite conectarla en cualquier ordenador sin tener que llevar un cable.

Además, Sony ha anunciado una nueva Party-Shot, la base que hace fotografías por si sola y cuya primera versión analizábamos hace poco más de un año en PC World Digital. El nuevo modelo tiene un diseño mejorado y soporta los modos de barrido panorámico inteligente.

PC World - 24/02/2011


Noticias Relacionadas

Sony prepara biobaterías basadas en celulosa


Sony anuncia en el CES 2012 Xperia S


Sony lanza tarjetas flash más rápidas


Sony incorpora RTVE en su televisión a la carta


El Sony Tablet P, con dos pantallas, ya está a la venta


Artículos Relacionados
(Análisis) Cámara sumergible Canon PowerShot D10
(Trucos) HDR. Mejora tus fotos digitales
(Análisis) Canon EOS 450D
(Análisis) Impresora Wi-Fi Lexmark Z1420 de 6 tintas
(Comparativa) Marcos de fotos: la imagen digital llega al salón
últimas noticias
D-Link presenta su Router Cloud con tecnología 5G WiFi
La nueva tecnología inalámbrica 802.11ac ofrece velocidad, cobertura y versatilidad.   [25/05/2012]

Windows 8 fuerza la migración de XP a Windows 7
Microsoft está empujando a las empresas a abandonar el sistema operativo más longevo de todos los tiempos y sustituirlo por Windows 7.   [25/05/2012]

Los smartphones de Android e iOS aglutinan el 55 por ciento del mercado
Según IDC, Android sigue liderando el mercado de smartphones, con Samsung como principal contribuyente, mientras que iOS ha experimentado una fuerte subida impulsada por la demanda del iPhone 4S, en detrimento de Symbian, BlackBerry, Linux y Windows Phone.   [25/05/2012]

'The Cave', el nuevo juego de aventuras de Double Fine
La nueva aventura del creador de Maniac Mansion permite adentrarse en los misterios de la espeleología y será publicado por Sega.   [25/05/2012]


Vídeos relacionados

Canon muestra su colección de primavera

Canon presenta su Colección de Otoño 2010

Sony presenta su primera cámara compacta con lentes intercambiables

Llegan los primeros productos con TransferJet

Cámara Nikon con proyector

Panasonic Lumix DMC-GH1, con sistema Micro Cuatro Tercios y vídeo HD
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  513 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es