PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Un monitor VALCD de I-O Data

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

INTERNET/MÓVILES

Firefox para Android se renueva

Mozilla ha presentado la nueva interfaz de Firefox para Android, con la que pretende mejorar la velocidad y reducir el uso de memoria.

Ya está disponible la nueva interfaz de Mozilla para Android. Así, frente a la actual (una implementación de XUL, el XML User Interface Language de Mozilla), la nueva versión de Firefox para Android disponible en el canal Nightly desde el martes por la noche, tendrá una nueva interfaz nativa, lo que ofrecerá varias ventajas, como una velocidad más rápida.

Los usuarios móviles que hayan participado en el canal Nightly recibirán la notificación de la actualización el miércoles por la mañana, según se puede leer en un comentario en Google Groups escrito por el ingeniero del proyecto, Christian Legnitto.

El hecho de que tenga una interfaz nativa significa que tiene un arranque mucho más rápido que un navegador basado en XUL (se pasa de varios segundos a fracciones de segundo), según explica el desarrollador de Firefox Mobile, Mark Finkle, en un blog. También se espera que consuma mucha menos memoria y que ofrezca nueva interfaz nativa firefox androidunos tiempos de respuesta mucho mejores que la anterior interfaz. Ahora, “todo lo que veas es un widget Android nativo”, explica este responsable.

El canal Nightly está destinado principalmente a los desarrolladores y probadores. De ahí, la nueva interfaz pasará al canal Aurora y, posteriormente, al canal Beta para, finalmente, alcanzar el canal Release como Firefox 11 para Android. Si como usuario de Android quieres ser de los primeros en ver esta nueva interfaz, se puede visitar MozillaWiki y descargar una primera versión.

Arantxa Herranz - 23/11/2011


Noticias Relacionadas

Mozilla consigue reducir el consumo de memoria de los componentes del navegador


Llega Firefox 11


La puesta a punto de Firefox en 2012


¿Es Firefox el navegador menos seguro?


Ya puedes descargar Firefox 8


Artículos Relacionados
Nokia Música, con el ritmo a todas partes
Nokia Mapas, encuentra tu ruta
Nokia Conducir, para no perderse en la carretera
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo gestionar una cuenta de Twitter en equipo
últimas noticias
D-Link presenta su Router Cloud con tecnología 5G WiFi
La nueva tecnología inalámbrica 802.11ac ofrece velocidad, cobertura y versatilidad.   [25/05/2012]

Windows 8 fuerza la migración de XP a Windows 7
Microsoft está empujando a las empresas a abandonar el sistema operativo más longevo de todos los tiempos y sustituirlo por Windows 7.   [25/05/2012]

Los smartphones de Android e iOS aglutinan el 55 por ciento del mercado
Según IDC, Android sigue liderando el mercado de smartphones, con Samsung como principal contribuyente, mientras que iOS ha experimentado una fuerte subida impulsada por la demanda del iPhone 4S, en detrimento de Symbian, BlackBerry, Linux y Windows Phone.   [25/05/2012]

'The Cave', el nuevo juego de aventuras de Double Fine
La nueva aventura del creador de Maniac Mansion permite adentrarse en los misterios de la espeleología y será publicado por Sega.   [25/05/2012]


Vídeos relacionados

Así son las aplicaciones extra de los Nokia Lumia

MWC 2012: Windows 8 muestra su nueva interfaz

MWC 2012: Nokia Lumia 900, en detalle

MWC 2012: así son los nuevos HTC One

MWC 2012: Samsung presenta Galaxy Note 10.1

MWC 2012: Sony presenta el nuevo smartphone Xperia S
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  513 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es