PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo semanal de IDG TV (10/02/12)
Informativo semanal de IDG TV (10/02/12)
CONTENIDOS

SPV, un impresionante concepto de coche solar

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

SOFTWARE/INTERNET

Firefox 3.6 llegará en 2010

Tras el lanzamiento de la quinta beta de Firefox 3.6, Mozilla asegura que la versión definitiva de Firefox 3.6 estará lista a principios de 2010.

Firefox 3.6 Beta 5 se anunció como una actualización para los actuales probadores, aunque puede también ser instalada por cualquiera que quiera descargarla desde la página web de Mozilla.

Esta quinta beta incluye cerca de 130 parches desde la última versión, lanzada a finales de noviembre. Estos parches resuelven numerosos problemas de seguridad, incluyendo uno de gravedad en el proceso de renderización de JavaScript, conocido como TraceMonkey, y otros relacionados con la navegación privada.

Mozilla ha declarado que “estamos muy, muy próximos a completar el código y sólo necesitamos 8 parches más. Si lo podemos hacer entre hoy y mañana, anunciaremos la Release Candidate (RC) tan pronto como nos sea posible”. No en vano, la aparición de esta Beta 5 ha supuesto un retraso en el anuncio de la RC y de la versión final del software.

“Mozilla ha anunciado una quinta versión de Firefox 3.6 a sus más de 600.000 usuarios beta como parte de su programa para obtener comentarios de las personas que evalúan las versiones previas”, declara Mike Beltzner, director de Firefox. “Creemos que tendremos la RC antes de que acabe este año y la version final a principios de 2010”.

Cabe recordar que, en septiembre, los planes de Mozilla pasaban por ofrecer la versión final de Firefox 3.6 a principios de noviembre. Este tipo de retrasos son, en cierta medida, frecuentes. De hecho, el pasado año, Mozilla establecía para finales de 2008 la disponibilidad de Firefox 3.5, aunque tuvo que posponer su anuncio hasta mediados de 2009 con e fin de poder añadir más prestaciones y solucionar problemas, de nuevo con TraceMonkey.

Según los últimos datos de Net Applications, uno de cada cuatro usuarios que navega por Internet lo hace con Firefox. La beta 5 de Firefox 3.6 puede descargarse para Windows, Mac y Linux

Arantxa Herranz - 21/12/2009


Noticias Relacionadas

¿Es Firefox el navegador menos seguro?


Firefox para Android se renueva


Ya puedes descargar Firefox 8


Mozilla incluye Bing en una versión especial de Firefox


Un plugin de McAfee provoca problemas de seguridad en Firefox


Artículos Relacionados
Cómo gestionar una cuenta de Twitter en equipo
Cómo configurar el Timeline de Facebook (I)
Email, mensajes instantáneos o SMS: ¿con cuál te quedas?
Cómo comprar en Internet de manera segura y no morir en el intento
Migrar de Windows XP a Windows 7, nuevo seminario online de Computerworld
últimas noticias
Entretenimiento doméstico de la mano de Google
El gigante de Internet debutará en el negocio de electrónica de consumo con su propia marca.  [10/02/2012]

La Boxee Box de D-Link mejorada para facilitar el acceso a redes sociales desde la TV
La nueva actualización permite encontrar, filtrar, visualizar y compartir vídeos gracias a una mejor integración con redes sociales y a una nueva interfaz de usuario.   [10/02/2012]

Primeros detalles de Windows 8 para dispositivos ARM
Esta versión especial del sistema operativo, llamada WOA, podría incluir Office y supone un gran paso del proveedor de software en el mundo de la movilidad.   [10/02/2012]

Fashion Window te permite comprar desde el escaparate con el móvil
La nueva herramienta presentada por PayPal elimina las barreras entre el comercio online y offline, podrás comprar cualquier día de la semana y a cualquier hora.  [10/02/2012]


Vídeos relacionados

Lo mejor de 2011: redes sociales

MWC: Canciones a 50 céntimos con Vodafone

Internet Explorer 9 en detalle

Acuerdo de La Policia Nacional y Microsoft por la protección de los niños en Internet

Flickr y sus servicios

Inauguración FICOD 2009
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  314 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  446 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Philips Sound Project lleva los conciertos al salón
Wuaki.tv tendrá películas en 3D y emisiones en directo
El videoclub online Youzee prepara su apertura
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Email, mensajes instantáneos o SMS: ¿con cuál te quedas?
Cómo configurar el Timeline de Facebook (III)
Cómo configurar el Timeline de Facebook (II)
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es