PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Un monitor VALCD de I-O Data

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

OCIO

Eventos y sorteos de navidad en la tienda de Telefónica

Para celebrar la navidad, Telefónica ha organizado un nutrido calendario de eventos en su tienda de Gran Vía 28, en los que los clientes que se acerquen podrán conseguir diversos regalos presenciar espectáculos y participar en actividades interactivas.

Durante todo el mes de diciembre, y hasta el día cinco de enero, Telefónica celebrará la navidad con sus clientes de la tienda de Gran Vía 28, donde se podrá presenciar un Belén Tecnológico con una escenografía moderna para representar algo tan tradicional como el Belén.

Desde hoy hasta el día 5 de enero los viandantes también podrán interactuar con los escaparates de la tienda, que han sido equipados con sensores táctiles para que puedan ser controlados desde el exterior de la tienda. Y si, además, decides pasar al interior, te propondrán dos pruebas que te permitirán conseguir una chapa con un código BIDI que te dará acceso a miles de regalos, incluido un ordenador portátil.

Entre el 10 y el 21 de diciembre, Telefónica entregará una entrada cuádruple para el partido benéfico Champions for África, que tendrá lugar en el Bernabéu el 22 de diciembre a beneficio de la Fundación Kanouté a todos los clientes que contraten el paquete familiar de Imagenio.

A partir del día 18, y hasta nochebuena, los niños podrán hablar por videoconferencia con Papa Noel, mientras que del 26 al cinco de enero, la conexión se hará con los Reyes Magos. Además entre el 18 de diciembre y el cinco de enero, se regalarán personalizaciones de los móviles Samsung que se adquieran con nuevas altas, portabilidades o migraciones.

Por último, el día 21 de diciembre, Telefónica ha organizado un outlet tecnológico con todo tipo de novedades a buen precio, y cuyos beneficios irán destinados al Programa Proniño.

Oscar García - 07/12/2009


Artículos Relacionados
(Análisis) Reproductor multimedia Asus O!Play HD2
(Análisis) Wolder miBuk Gamma 6.2 touch&wifi
(Análisis) Sony SMP-N100. Conecta tu TV a Internet
(Análisis) Sitecom Smart Living, 5 productos para conectar el salón
(Análisis) Sitecom TV Media Player
últimas noticias
D-Link presenta su Router Cloud con tecnología 5G WiFi
La nueva tecnología inalámbrica 802.11ac ofrece velocidad, cobertura y versatilidad.   [25/05/2012]

Windows 8 fuerza la migración de XP a Windows 7
Microsoft está empujando a las empresas a abandonar el sistema operativo más longevo de todos los tiempos y sustituirlo por Windows 7.   [25/05/2012]

Los smartphones de Android e iOS aglutinan el 55 por ciento del mercado
Según IDC, Android sigue liderando el mercado de smartphones, con Samsung como principal contribuyente, mientras que iOS ha experimentado una fuerte subida impulsada por la demanda del iPhone 4S, en detrimento de Symbian, BlackBerry, Linux y Windows Phone.   [25/05/2012]

'The Cave', el nuevo juego de aventuras de Double Fine
La nueva aventura del creador de Maniac Mansion permite adentrarse en los misterios de la espeleología y será publicado por Sega.   [25/05/2012]


Vídeos relacionados

Sony muestra su gama de soluciones 3D

Fujitsu mejora las pantallas de e-books en color

Asus presenta su primer libro electrónico

Ian Freed presenta el Kindle en España

Televisión portátil FLO TV

Mando a distancia y TV en uno
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  513 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es