PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Un monitor VALCD de I-O Data

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

El nuevo servidor de Unisys incorpora ocho procesadores Pentium III Xeon a 500 MHz

Durante la conferencia Anual de la Asociación de Usuarios de Unisys , celebrada en Madrid, la compañía lanzó además, el servidor ClearPath IX6800 que, según fuentes de la compañía, mejora el rendimiento de los demás equipos en más de un 60 por ciento.

El servidor Aquanta ES5085 está equipado con ocho procesadores Intel de 500 MHz. Según fuentes de la compañía, se han registrado unos rendimientos hasta 2,5 veces superior a los obtenidos con los servidores de 4 procesadores Pentium II XEON. Los ocho procesadores proporcionan la posibilidad la escalabilidad necesaria para ejecutar aplicaciones que hasta ahora sólo podían ser desarrolladas en grandes sistemas UNIX con arquitectura RISC. Con este servidor, los usuarios pueden acelerar sus estrategias de informática como la consolidación de servidores, que combina en un solo equipo todas las funcionalidades que hasta ahora eran realizadas en varios servidores más pequeños. Además, esta mayor escalabilidad también mejorará las configuraciones "thin client", los servidores de bases de datos, el comercio electrónico, configuraciones de alta disponibilidad y las soluciones de tipo ERP como SAP y PeopleSoft. Asimismo, según el vicepresidente de la unidad Aquanta Enterprise de Unisys, "las nuevas características de nuestra línea Aquanta, mejoran el rendimiento con una reducción de precios en configuraciones básicas de hasta el 50 por ciento".
Aquanta ES5085 incorpora una implementación del software de Unisys Enterprise Server Software, ESS, que ahora incluye software de gestión de sistemas que se integra con la solución de gestión de red NetworkIT de Computer Associates. La mayor escalabilidad de ESS permite a los usuarios particionar el servidor, asignar determinados procesadores a funciones específicas, separar tareas y proporcionar a los administradores una visión única del sistema.

El nuevo ClearPath mejora en un 60 por ciento
ClearPath IX6800 es un servidor de tipo mainframe que usa la tecnología de semiconductores CMOS. El nuevo modelo utiliza, según la empresa, un solo chip para gestionar la misma carga de trabajo que antes necesitaban 144 chips. Los clientes pueden conectar a este mainframe hasta cuatro nodos de servidores abiertos multiprocesadores basados en Intel para ejecutar aplicaciones UnixWare o Windows NT en el servidor ClearPath. Este tipo de servidores ofrece escalabilidad, alta disponibilidad, interoperabiliad y soporte para altos volúmenes de transacciones y grandes bases de datos.
Este modelo estará disponible en el tercer trimestre de este año.
Unisys quiere que la base del crecimiento del área tecnológica sea los nuevos productos y alianzas. Por eso, además de los productos presentados, la compañía ha anunciado una alianza tecnológica con un fabricante de semiconductores que, según informan desde Unisys, supondrá unos ingresos de más de 45.000 millones de pesetas durante los próximos años.

UNISYS
www.unisys.com

Visita nuestro especial procesadores Intel

Cristina Machado - 25/05/1999


Noticias Relacionadas

D-Link presenta su Router Cloud con tecnología 5G WiFi


Windows 8 sólo ejecutará Adobe Flash en webs de confianza


Facebook Camera vs Instagram


'The Cave', el nuevo juego de aventuras de Double Fine


Windows 8 fuerza la migración de XP a Windows 7


Artículos Relacionados
Nokia Música, con el ritmo a todas partes
Dispositivos a base de energía solar
Consejos y trucos para el nuevo iPad (III)
Cómo convertirse en un hacker ético
Consejos y trucos para el nuevo iPad (II)
últimas noticias
D-Link presenta su Router Cloud con tecnología 5G WiFi
La nueva tecnología inalámbrica 802.11ac ofrece velocidad, cobertura y versatilidad.   [25/05/2012]

Windows 8 fuerza la migración de XP a Windows 7
Microsoft está empujando a las empresas a abandonar el sistema operativo más longevo de todos los tiempos y sustituirlo por Windows 7.   [25/05/2012]

Los smartphones de Android e iOS aglutinan el 55 por ciento del mercado
Según IDC, Android sigue liderando el mercado de smartphones, con Samsung como principal contribuyente, mientras que iOS ha experimentado una fuerte subida impulsada por la demanda del iPhone 4S, en detrimento de Symbian, BlackBerry, Linux y Windows Phone.   [25/05/2012]

'The Cave', el nuevo juego de aventuras de Double Fine
La nueva aventura del creador de Maniac Mansion permite adentrarse en los misterios de la espeleología y será publicado por Sega.   [25/05/2012]


Vídeos relacionados

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)

Informativo IDG TV (18 de mayo de 2012)

Informativo semanal de IDG TV (11/05/12)

Informativo IDG TV (4 de mayo de 2012)

Informativo IDG TV (27 de abril de 2012)

Informativo IDG TV (20 de abril de 2012)
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  513 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es