PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Un monitor VALCD de I-O Data

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

El nuevo fichaje de Xbox 360 se llama Pac-Man

Xbox Live Arcade ofrecerá cada miércoles a partir de hoy los videojuegos más populares de los 80, en versiones remozadas y actualizadas a los gustos actuales.

Los jugadores más veteranos del lugar añoran los tiempos en los que jugar no equivalía a combinaciones imposibles de botones, personajes futuristas cargados de armas y gráficos ultrarrealistas. Seguro que la última iniciativa anunciada por Xbox, Los Miércoles de Xbox Live Arcade, les llena de alegría. A partir de este miércoles, Microsoft ofrecerá versiones actualizadas de títulos míticos de los ochenta a través de Xbox Live Arcade, un servicio online que te permite probar de forma gratuita juegos y comprarlos de forma opcional a unos precios que oscilan entre los 5 y los 15 dólares.

El plan de la compañía es ofrecer un juego cada miércoles durante las próximas cinco semanas. El primero de la lista será el clásico Frogger, el juego que Konami lanzó en 1981 y en el que manejabas a una rana cuya función en la vida era esquivar el tráfico y comer moscas. Frogger contendrá gráficos nuevos y mejorados, que respetan y se adecuan al estilo original. El audio del juego (tanto efectos de sonido como melodías) ha sido modernizado para adecuarse a los sistemas de sonido de alto rendimiento. A Frogger le seguirán durante las próximas semanas títulos tan recordados como Cloning Clyde, Street Fighter II, Galaga y, como no podía ser de otra manera, Pac-Man.

En un principio, Xbox Live Arcade fue concebido para ofrecer juegos sencillos a un tipo de jugador (ancianos, mujeres o niños) que no encajan en el perfil tipo de usuarios de la nueva consola de Microsoft. Sin embargo, parece que los usuarios más jóvenes también están interesados por los títulos retro y pagarían por ellos.

Xbox Live Arcade ha supuesto una agradable sorpresa para Microsoft. Hasta la fecha los usuarios de Xbox 360 se han descargado cerca de cinco millones de juegos para probar de forma gratuita, y el 21,7 ha decidido a pagar por la versión completa.

Francisco Javier Pulido - 13/07/2006


Noticias Relacionadas

D-Link presenta su Router Cloud con tecnología 5G WiFi


Windows 8 sólo ejecutará Adobe Flash en webs de confianza


Facebook Camera vs Instagram


'The Cave', el nuevo juego de aventuras de Double Fine


Windows 8 fuerza la migración de XP a Windows 7


Artículos Relacionados
Nokia Música, con el ritmo a todas partes
Dispositivos a base de energía solar
Consejos y trucos para el nuevo iPad (III)
Cómo convertirse en un hacker ético
Consejos y trucos para el nuevo iPad (II)
últimas noticias
D-Link presenta su Router Cloud con tecnología 5G WiFi
La nueva tecnología inalámbrica 802.11ac ofrece velocidad, cobertura y versatilidad.   [25/05/2012]

Windows 8 fuerza la migración de XP a Windows 7
Microsoft está empujando a las empresas a abandonar el sistema operativo más longevo de todos los tiempos y sustituirlo por Windows 7.   [25/05/2012]

Los smartphones de Android e iOS aglutinan el 55 por ciento del mercado
Según IDC, Android sigue liderando el mercado de smartphones, con Samsung como principal contribuyente, mientras que iOS ha experimentado una fuerte subida impulsada por la demanda del iPhone 4S, en detrimento de Symbian, BlackBerry, Linux y Windows Phone.   [25/05/2012]

'The Cave', el nuevo juego de aventuras de Double Fine
La nueva aventura del creador de Maniac Mansion permite adentrarse en los misterios de la espeleología y será publicado por Sega.   [25/05/2012]


Vídeos relacionados

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)

Informativo IDG TV (18 de mayo de 2012)

Informativo semanal de IDG TV (11/05/12)

Informativo IDG TV (4 de mayo de 2012)

Informativo IDG TV (27 de abril de 2012)

Informativo IDG TV (20 de abril de 2012)
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  513 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es