PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Un monitor VALCD de I-O Data

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

NOMBRAMIENTOS/ACTUALIDAD

El CEO de IDG Communications, nuevo presidente de IAB

Bob Carrigan, consejero delegado de IDG Communications, ha sido elegido como presidente de IAB (Interactive Advertisign Bureau), asociación del sector de la publicidad en medios digitales.

Interactive Advertising Bureau (IAB), que reúne a las principales empresas del sector de la publicidad online, ha seleccionado a Bob Carrigan como nuevo presidente de su junta directiva, sucediendo en el cargo a David Moore, fundador de la red de publicidad online 24/7 Real Media. Carrigan es CEO de IDG Communications, compañía global de medios, investigación de mercado y eventos sobre Tecnologías de la Información, que en España publica 13 cabeceras; entre ellas, Computerworld, PC World y Macworld.

Durante los últimos cinco años, Carrigan ha sido miembro de la junta directiva del IAB y en el último año fue, además, miembro del comité ejecutivo de este consorcio de la publicidad online. Desde su nuevo puesto en IAB, Carrigan se centrará a lo largo de 2011, tiempo que durará su mandato, en seis objetivos estratégicos: dar sentido a las métricas, crear marcas online, proteger la privacidad, desmitificar los datos, lanzar el Mobile Bob Carrigan, CEO de IDG Communictions y presidente de IABMarketing Center of Excellence, y simplificar la cadena de suministro.

Bob Carrigan es, desde 2008, consejero delegado de IDG Communications, puesto desde el que supervisa las operaciones de las filiales dedicadas a eventos y medios online e impresos en 90 países de todo el mundo. Antes de asumir dicho puesto, desempeñó esta misma función para las unidades de negocio de Estados Unidos. A lo largo de su carrera, también ha ocupado altos cargos en AOL y Spinner.com.

 

Entrevista con Bob Carrigan durante su visita a IDG España

IDG.es - 02/02/2011


Artículos Relacionados
Dispositivos a base de energía solar
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo gestionar una cuenta de Twitter en equipo
Cómo configurar el Timeline de Facebook (III)
Cómo configurar el Timeline de Facebook (II)
últimas noticias
D-Link presenta su Router Cloud con tecnología 5G WiFi
La nueva tecnología inalámbrica 802.11ac ofrece velocidad, cobertura y versatilidad.   [25/05/2012]

Los smartphones de Android e iOS aglutinan el 55 por ciento del mercado
Según IDC, Android sigue liderando el mercado de smartphones, con Samsung como principal contribuyente, mientras que iOS ha experimentado una fuerte subida impulsada por la demanda del iPhone 4S, en detrimento de Symbian, BlackBerry, Linux y Windows Phone.   [25/05/2012]

Windows 8 fuerza la migración de XP a Windows 7
Microsoft está empujando a las empresas a abandonar el sistema operativo más longevo de todos los tiempos y sustituirlo por Windows 7.   [25/05/2012]

'The Cave', el nuevo juego de aventuras de Double Fine
La nueva aventura del creador de Maniac Mansion permite adentrarse en los misterios de la espeleología y será publicado por Sega.   [25/05/2012]


Vídeos relacionados

Así son las aplicaciones extra de los Nokia Lumia

MWC 2012: así son los nuevos HTC One

MWC 2012: Samsung presenta Galaxy Note 10.1

CES 2012: 3D y movilidad, apuestas de Sony

CES 2012: Samsung apuesta por la televisión inteligente

Lo mejor de 2011: redes sociales
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  513 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es