PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (3 de febrero de 2012)
Informativo IDG TV (3 de febrero de 2012)
CONTENIDOS

SPV, un impresionante concepto de coche solar

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

Dispositivo GPS que avisa de la ubicación de radares

Woxter Sherpa 500 GPS, comercializado en España por el mayorista Javacomp, detecta los radares de velocidad tanto fijos como móviles.

Javacomp ha comenzado a comercializar Woxter Sherpa 500 GPS. Se trata de un dispositivo que, basado en la lista que pública todos los años la Dirección General de Tráfico, avisa al conductor de la ubicación de radares de velocidad, tanto fijos como móviles, diseminados por las carreteras españolas. Para ello, cuando el automóvil se encuentra a 500 metros del radar, emite un mensaje de voz o lo muestra en pantalla frontal mediante avisos luminosos.
Sherpa 500 GPS es capaz de almacenar hasta 150.000 posiciones en su base de datos, que se puede actualizar desde el PC incluso mediante instrucciones habladas. Adicionalmente, el dispositivo avisa de puntos de interés y puntos negros.
El dispositivo de Javacomp se puede ubicar en el salpicadero del vehículo mediante un sistema magnético. Tan sólo es necesario colocar la placa fija que viene incluida en el pack y ubicar sobre ella el dispositivo. El precio de Woxter Sherpa 500 GPS es de 199 euros, IVA incluido.

Tel: 913 806 123
www.javacomp.com

Francisco Javier Pulido - 02/01/2006


Noticias Relacionadas

D-Link lanza una solución de Wireless para la gestión de redes centralizadas


San Valentín, una de las fechas preferidas para distribuir malware


El nuevo visor de imágenes de Facebook imita al de Google+


Tres inconvenientes de Chrome para Android


La versión beta de Windows 8 será lanzada a finales de febrero


Artículos Relacionados
Cómo configurar el Timeline de Facebook (III)
Cómo configurar el Timeline de Facebook (II)
Cómo configurar el Timeline de Facebook (I)
Email, mensajes instantáneos o SMS: ¿con cuál te quedas?
iPad 3: qué se puede esperar y para cuándo
últimas noticias
La versión beta de Windows 8 será lanzada a finales de febrero
Microsoft aprovechará el evento del Mobile World Congress de Barcelona para lanzar la versión de prueba de su próximo sistema operativo.   [09/02/2012]

El nuevo visor de imágenes de Facebook imita al de Google+
La red social ha realizado algunas modificaciones en la visualización de imágenes muy parecida a la de su homólogo Google +   [09/02/2012]

Tres inconvenientes de Chrome para Android
El móvil de Google Chrome decepciona a los amantes de Adobe Flash y de las extensiones del navegador.  [09/02/2012]

D-Link lanza una solución de Wireless para la gestión de redes centralizadas
Diseñada tanto para Pymes como para delegaciones o cadenas de tiendas.   [09/02/2012]


Vídeos relacionados

Informativo IDG TV (3 de febrero de 2012)

Informativo semanal de IDG TV (27/01/12)

Informativo IDG TV (20 de enero de 2012)

Informativo IDG TV (13 de enero de 2012)

CES 2012: Sharp renueva su línea de televisores Aquos

CES 2012: LG presenta nuevas pantallas
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  314 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  445 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Philips Sound Project lleva los conciertos al salón
Wuaki.tv tendrá películas en 3D y emisiones en directo
El videoclub online Youzee prepara su apertura
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Email, mensajes instantáneos o SMS: ¿con cuál te quedas?
Cómo configurar el Timeline de Facebook (III)
Cómo configurar el Timeline de Facebook (II)
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es