PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Un monitor VALCD de I-O Data

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

Dell lanza su primer Axim con tecnología inalámbrica

Dell tiene previsto lanzar en breve su nueva línea de producto Dell Axim, concretamente la serie Axim X3i, que ofrece conectividad inalámbrica con otros dispositivos.
Las especificaciones de este PDA responden a un dispositivo para profesionales, que incluye el procesador Intel XScale a 400 MHz, 64 MB de memoria RAM, 48 MB de ROM y procesador Wi-Fi integrado basado en el estándar 802.11b.
El segundo modelo de esta serie que va a lanzar al mercado Dell incluye el procesador Intel XScale a 300 MHz, 32 MB de memoria RAM y 32 MB de ROM. Este modelo tiene un precio inferior, acorde a sus características.
Dell se encuentra actualmente esperando la aprobación de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) para poner a la venta en Estados Unidos estos dispositivos. La regulación de este tipo de procesos es muy similar en otros países. Los precios de los nuevos Axim no han sido aún revelados, pero se espera que el que ofrece mayores prestaciones cueste aproximadamente 300 dólares (unos 290 euros). En España ya se encuentran disponibles.
El coste por añadir conectividad a Internet inalámbrica en un PDA ha bajado mucho, y por ello los fabricantes van a tratar de incluirso en todos los dispositivos que puedan, con el objetivo de estimular de alguna manera la demanda de PDA.

Tel: 902 119 084
www.dell.es

- 01/11/03
Más sobre:

| Más



Vídeos relacionados

Refrigeración líquida para PC

Piratas del Caribe 3 (tráiler en castellano)

Cooler Revoltec para portátil

BioShock
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Noticias Relacionadas
Versatility, solución para los centros de llamadas
Comercio electrónico: una apuesta conjunta de Microsoft y Navision Software
Aumenta el número de dispositivos relacionados con la tecnología DVD
Base de datos Jasmine con tecnología pura de objetos
Crece la aceptación del juguete electrónico educativo en España
Artículos Relacionados
Nokia Música, con el ritmo a todas partes
Dispositivos a base de energía solar
Consejos y trucos para el nuevo iPad (III)
Cómo convertirse en un hacker ético
Consejos y trucos para el nuevo iPad (II)
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  513 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es