PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Un monitor VALCD de I-O Data

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

Especial Netbooks: todo lo que necesitas saber para elegir un mini-portátil
PORTÁTIL/NETBOOKS

Dell anuncia un nuevo mini portátil: Inspiron Mini 12

Los japoneses serán, esta vez, los primeros usuarios en poder ver el nuevo Inspiron Mini 12, un nuevo netbook del fabricante que, en esta ocasión, apuesta por una pantalla de 12,1 pulgadas.

Se trata de un modelo que estará disponible bajo pedido cuya principal característica, al menos externa, es su pantalla CCFL (Cold Cathode Fluorescent Lamp, Fluorescente de cátodo frio) de 12,1 pulgadas. Estas medidas son mayores que la de la mayoría de los ultra portátiles disponibles en la actualidad, sobre todo si se compara con el anterior modelo netbook de este fabricante, de 8,9 pulgadas y con una unidad de estado sólido.

El Mini 12, por su parte, tiene una pantalla más grande sin que se altere mucho el resultado final del producto, ni en peso ni en medidas. Posee un procesador Atom Z520 a 1,33 GHz o el Z530 a 1,6 GHz, además de un chip gráfico integrado Intel GMA 500 y 1 GB de RAM. En cuanto a su capacidad de almacenamiento, hablamos de discos duros de 40, 60 u 80 GB en un disco duro de 1,8 pulgadas a 4.200 rpm (frente a los 8 GB de memoria flash que, como máximo, admite su antecesor).

Según Dell, la batería de esta unidad aguanta hasta 3 horas. También cuenta con tres puertos USB, una ranura SD/MMC, conector RJ-45 Ethernet 10/100, cámara de 1,3 megapíxeles y conectividad Bluetooth 2.1 y 802.11 b/g.

Además, Dell empezará a vender este netbook con Vista Basic y su precio rondará los 500 ó 600 dólares, en función de la configuración.

 

Visita nuestro especial procesadores Intel

Arantxa Herranz - 27/10/2008


Noticias Relacionadas

Proyector portátil Dell M110


Nuevo netbook multimedia de Toshiba con Full-HD


Dell presenta impresoras láser color económicas


Nuevo tablet de Dell con pantalla de 7"


Dell elimina Ubuntu de sus configuraciones On-line


Artículos Relacionados
(Análisis) Sony Tablet S
(Análisis) Unidad Kingston SSD de 40 GB a precio seductor
Aplicaciones de los picoproyectores
(Comparativa) Netbooks: todo lo que necesitas saber para elegir un mini-portátil
(Análisis) Asus Eee PC 701. El precursor de los portátiles baratos
últimas noticias
D-Link presenta su Router Cloud con tecnología 5G WiFi
La nueva tecnología inalámbrica 802.11ac ofrece velocidad, cobertura y versatilidad.   [25/05/2012]

Windows 8 fuerza la migración de XP a Windows 7
Microsoft está empujando a las empresas a abandonar el sistema operativo más longevo de todos los tiempos y sustituirlo por Windows 7.   [25/05/2012]

Los smartphones de Android e iOS aglutinan el 55 por ciento del mercado
Según IDC, Android sigue liderando el mercado de smartphones, con Samsung como principal contribuyente, mientras que iOS ha experimentado una fuerte subida impulsada por la demanda del iPhone 4S, en detrimento de Symbian, BlackBerry, Linux y Windows Phone.   [25/05/2012]

'The Cave', el nuevo juego de aventuras de Double Fine
La nueva aventura del creador de Maniac Mansion permite adentrarse en los misterios de la espeleología y será publicado por Sega.   [25/05/2012]


Vídeos relacionados

Sony Tablet P. Probamos el tablet plegable

Motorola Atrix, el móvil que se convierte en portátil

Probamos el Asus Eee Pad Transformer. Entre netbook y tablet

Videoanálisis: Samsung Galaxy Tab 10.1

Tablet ZTE Light Pro desde cero euros con Movistar

iPad 2: primeras pruebas
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  513 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es