PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano


Sony presenta su primera cámara compacta con lentes intercambiables
CONTENIDOS
Vídeos FlixTV ¡Nuevo!

Cubitos de hielo con tecnología LED

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google
PUBLICIDAD
CURSOS Y FORMACIÓN
Cursos
Masters
MBA



SEGURIDAD/INTERNET

Cuentas de Twitter secuestradas por un sitio porno

Más de 750 cuentas de usuarios de Twitter habrían sido secuestradas para enviar mensajes de spam redirigiendo a un chat pornográfico.

Según anuncian Sophos y Trend Micro aproximadamente 750 cuentas de la plataforma de microblogging Twitter han sido comprometidas y los “tweets” (mensajes subidos a Twitter), se emplean para animar a entablar amistad con una mujer de 23 años a través de una webcam, el enlace redirige a una página de contenido pornográfico denominada Chatwebcamfree.

El contenido de los mensajes es: “¡Hola! Mujer/23 años. Ven a chatear conmigo en mi webcam”, pero en inglés, seguido del enlace de Chatwebcamfree.com.

Según Sophos, además del spam para atraer tráfico al sitio, se desplegaría un código JavaScript que carga varios anuncios pornográficos y dirige a otro sitio denominado eroticgateway.com

Por su parte Trend Micro alerta de que el sitio al que redirige "ha sido diseñado con el fin de recoger números de tarjetas de crédito"

Ambas compañías de seguridad recomiendan cambiar la contraseña de la cuenta inmediatamente a todo aquel que tenga sospecha de que su cuenta puede haber sido comprometida.

En cualquier caso, Twitter confirma que ya ha procedido a reiniciar todas las contraseñas de cuentas comprometidas, lo que debería acabar con la ola de mensajes de spam.

En enero ya se descubrió otro ataque contra cuentas de Twitter y aun no se conoce como los hackers consiguen hacerse con su control.

Oscar García - 10/03/2009


Noticias Relacionadas

Twitter activa la geolocalización


Atacan Twitter por un fallo SSL


Twitter recomienda no cambiar los datos de acceso


Twitter, nuevamente atacado


Twitter verificará las cuentas para evitar fraudes


Artículos Relacionados
(Trucos) 5 formas de buscar fotos en Flickr
(Trucos) Protégete en Internet con OpenDNS
La Web cumple 20 años. Los orígenes
El futuro de Internet: lo que nos queda por ver
(TRUCOS) Acelera y protege tu Wi-Fi
últimas noticias

iPad de diamantes por 20.000 dólares
Tras las masivas peticiones de reserva de iPad que ha tenido Apple, está claro que este dispositivo no será un producto exclusivo. Pero esto tiene fácil solución, conseguir uno de los dispositivo de Apple personalizados que Mervis pondrá reservarse desde el 1 de junio: un iPad con el marco recubierto de diamantes.
Sólo pueden reservarse dos iPad por cliente
Ya es posible realizar la reserva del iPad desde la Apple Store de Estados Unidos, pero curiosamente hay una limitación que ha sorprendido a todos los que han tenido la intención de reservar varias unidades: no admiten que un mismo usuario reserve más de dos unidades.
[+]
Google TV lleva la web a tu salón
Empezó en los ordenadores, siguió por los teléfonos móviles, y ahora quier llegar al televisor. Google TV es un nuevo servicio en el que la compañía está trabajando con Intel, Sony y Logitech para desarrollar un receptor de televisión que funcione bajo su sistema operativo Android.  [18/03/2010]

Monitores Samsung MD para entornos multipantalla
Samsung y AMD han presentado el resultado de su colaboración para crear un entorno de pantallas diseñado para aplicaciones multimonitor. Los Samsung SyncMaster MD aprovecharán la tecnología ATI Eyefinity de AMD y se venderán preparados para instalarse en configuraciones de varias pantallas.  [18/03/2010]

Mini sintonizador TDT de alta definición
Con el tamaño de una memoria USB, la sintonizadora Sveon STV26 está preparada para recibir la señal de televisión digital terrestre de alta definición y es compatible con el formato MPEG H.264.  [18/03/2010]

Facebook mejora las búsquedas
Facebook ha renovado su motor de búsqueda para adecuarlo mejor a los usuarios. El nuevo motor se basa en el contenido del perfil de cada usuario y sus acciones, y protete ofrecer más resultados relevantes.  [18/03/2010]


Vídeos relacionados

Acuerdo de La Policia Nacional y Microsoft por la protección de los niños en Internet

Flickr y sus servicios

Inauguración FICOD 2009

Tableta táctil multimedia Toshiba JournE

Informativo IDG TV (05/06/09)

Día de Internet
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
Argente Utilities
Publicada el:23/2/2010
Descargado:  143 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: Español
Pidgin 2.6.5
Publicada el:11/2/2010
Descargado:  113 veces.
Categoría: Internet/CHAT/Mensajería
Tipo: freeware
Idioma: Español



Enlaces patrocinados
Trend Micro – Securing Your Web World Información y recursos para el responsable de seguridad
iPhoneWorld: la revista para los usuarios de iPhone e iPod

Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]

idg.com©2010 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es