PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Un monitor VALCD de I-O Data

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

Claris Home Page 3.0 con conectividad con FileMaker Pro

La herramienta de edición de páginas Web de Claris está disponible en el mercado español por un precio de 19.900 pesetas (IVA no incluido) y de 9.900 pesetas para la actualización.

Claris ha lanzado al mercado la versión 3.0 de Home Page, su herramienta de edición de páginas Web que está disponible en el mercado español por un precio de 19.900 pesetas (IVA no incluido) y de 9.900 pesetas para la actualización.

Esta herramienta ha sido diseñada con el fin de ofrecer a los usuarios un producto con el que se puedan diseñar, publicar y gestionar sitios Web dinámicos sin que sea necesario tener conocimientos de HTML o encriptar CGI.

Hay que señalar que Claris Home Page 3.0 ofrece conectividad automatizada con FileMaker Pro para que sea más fácil unir páginas Web a dichas bases de datos y poner páginas basadas en catálogos o recoger información a través de formularios interactivos.

Asimismo hay que destacar que esta versión cuenta con 8 asistentes para ayudar a los usuarios en el proceso de diseño de páginas Web. Entre estos asistentes figura uno destinado a automatizar el proceso de conectividad de las bases de datos FileMaker Pro 4.0 a la página Web. Entre las novedades de Claris Home Page 3.0 también figuran 45 plantillas de espacios Web, así como ejemplos de conectividad a FileMaker Pro para realizar espacios de compra por correo electrónico, un libro de visitantes o una base de datos de los empleados. Esta herramienta, cuyo precio es de 19.000 pesetas (9.900 pesetas para la actualización) incluye 18 estilos profesionales de diseños gráficos.

Entre las funcionalidades de Claris Home Page 3.0 también figuran: la selección múltiple de celdas, posibilidad de colorear estas celdas dentro de las tablas, texto envuelto alrededor de las imágenes y tablas, múltiple previsualización del browser, un nuevo Frame Assistant, frame de previsualización y más de 2.500 cliparts de imágenes y animaciones.

Novedades de Claris Home Page 3.0
Ocho asistentes para ayudar a los usuarios en el proceso del diseño de páginas Web. Entre ellos figura uno para automatizar el proceso de conectividad de las bases de datos FileMaker Pro 4.0 a la página Web
45 plantillas de sitios Web
Ejemplos de conectividad a FileMaker Pro para realizar espacios de compra por correo electrónico, un libro de visitantes o una base de datos de los empleados
18 estilos de diseño gráfico
Selección múltiple de celdas con la posibilidad de colorear estas celdas dentro de las tablas
Texto envuelto alrededor de las imágenes y tablas
Múltiple previsualización del browser
Nuevo Frame Assistant
Más de 2.500 cliparts e imágenes y animaciones

Cecilia García - 27/01/1998


Noticias Relacionadas

D-Link presenta su Router Cloud con tecnología 5G WiFi


Windows 8 sólo ejecutará Adobe Flash en webs de confianza


Facebook Camera vs Instagram


'The Cave', el nuevo juego de aventuras de Double Fine


Windows 8 fuerza la migración de XP a Windows 7


Artículos Relacionados
Nokia Música, con el ritmo a todas partes
Dispositivos a base de energía solar
Consejos y trucos para el nuevo iPad (III)
Cómo convertirse en un hacker ético
Consejos y trucos para el nuevo iPad (II)
últimas noticias
D-Link presenta su Router Cloud con tecnología 5G WiFi
La nueva tecnología inalámbrica 802.11ac ofrece velocidad, cobertura y versatilidad.   [25/05/2012]

Los smartphones de Android e iOS aglutinan el 55 por ciento del mercado
Según IDC, Android sigue liderando el mercado de smartphones, con Samsung como principal contribuyente, mientras que iOS ha experimentado una fuerte subida impulsada por la demanda del iPhone 4S, en detrimento de Symbian, BlackBerry, Linux y Windows Phone.   [25/05/2012]

Windows 8 fuerza la migración de XP a Windows 7
Microsoft está empujando a las empresas a abandonar el sistema operativo más longevo de todos los tiempos y sustituirlo por Windows 7.   [25/05/2012]

'The Cave', el nuevo juego de aventuras de Double Fine
La nueva aventura del creador de Maniac Mansion permite adentrarse en los misterios de la espeleología y será publicado por Sega.   [25/05/2012]


Vídeos relacionados

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)

Informativo IDG TV (18 de mayo de 2012)

Informativo semanal de IDG TV (11/05/12)

Informativo IDG TV (4 de mayo de 2012)

Informativo IDG TV (27 de abril de 2012)

Informativo IDG TV (20 de abril de 2012)
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  513 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es