PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Un monitor VALCD de I-O Data

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

ACUERDO DE COLABORACION

Cisco, Telefónica Media e IBM crean el instituto virtual e-ducavía

Cisco, Telefónica Media e IBM han anunciado un acuerdo para la creación de e-ducavía, un instituto virtual de formación.

Esta iniciativa está dirigida a proporcionar una amplia gama de servicios de formación en el mercado de habla hispana y portuguesa.
e-ducavía nace como consecuencia de un claro déficit y necesidad en el mercado y por el interés de aprovechar las tecnologías de la información para la enseñanza. Este sistema formativo se pondrá a disposición de la empresas de España, Portugal, Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos, así como de los profesionales que lo requieran. En su fase inicial, se implantará para las empresas firmantes del acuerdo.
El objetivo de este instituto virtual es ofrecer un conjunto de productos y servicios desarrollados a través de portales, verticales y horizontales en Internet, franjas y canales de televisión, tanto analógicos como digitales, así como kits multimedia de amplia distribución, impartiendo una gama de cursos que van desde el desarrollo de habilidades básicas hasta masters completos en diferentes áreas como e-business, gestión, comunicación, marketing, publicidad, etc.
La inversión conjunta de las empresas que van a llevar a cabo esta iniciativa va a ser de más de 16.600 millones de pesetas (100 millones de euros). Según afirmaron los responsables de las distintas compañías , la iniciativa comenzará a funcionar en enero.

Eva Calo - 12/06/2000


Noticias Relacionadas

Los enlaces maliciosos inundan la web


Mejora la privacidad en Facebook


IBM facilita la navegación por Internet a los invidentes


El superordenador RoadRunner de IBM es el más rápido del mundo


IBM prepara memorias más rápidas y económicas


últimas noticias
D-Link presenta su Router Cloud con tecnología 5G WiFi
La nueva tecnología inalámbrica 802.11ac ofrece velocidad, cobertura y versatilidad.   [25/05/2012]

Los smartphones de Android e iOS aglutinan el 55 por ciento del mercado
Según IDC, Android sigue liderando el mercado de smartphones, con Samsung como principal contribuyente, mientras que iOS ha experimentado una fuerte subida impulsada por la demanda del iPhone 4S, en detrimento de Symbian, BlackBerry, Linux y Windows Phone.   [25/05/2012]

Windows 8 fuerza la migración de XP a Windows 7
Microsoft está empujando a las empresas a abandonar el sistema operativo más longevo de todos los tiempos y sustituirlo por Windows 7.   [25/05/2012]

'The Cave', el nuevo juego de aventuras de Double Fine
La nueva aventura del creador de Maniac Mansion permite adentrarse en los misterios de la espeleología y será publicado por Sega.   [25/05/2012]


Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  513 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es